Es­pec­ta­ción por el nom­bra­mien­to de con­tra­lor mu­ni­ci­pal

El Sol de Irapuato - - Pénjamo - RAÚL AL­VA­RA­DO NU­ÑEZ

PUE­BLO NUE­VO, GTO.- Sur­ge es­pec­ta­ción por el nom­bra­mien­to del con­tra­lor mu­ni­ci­pal y que en se­sión or­di­na­ria del ca­bil­do pa­ra el 15 de los co­rrien­tes se tie­ne que de­sig­nar. Pa­ra ello ha si­do ya pu­bli­ca­da la con­vo­ca­to­ria en don­de se in­di­ca cla­ra­men­te los re­qui­si­tos que los pros­pec­tos de­ben re­unir pa­ra ser con­si­de­ra­dos co­mo la ter­na a pre­sen­tar.

La Ley Or­gá­ni­ca pa­ra los Mu­ni­ci­pios del Es­ta­do de Gua­na­jua­to han si­do muy cla­ra y en se es­ta­ble­cen las ba­ses me­di­na­tes las cua­les po­drán ser ele­gi­do el fun­cio­na­rio en el cat­go de con­tra­lor.

Por lo que res­pec­ta a es­te mu­ni­ci­pio a sur­gi­do enor­me in­te­rés de la po­bla­ción por co­no­cer quien ha­brá de ser el fun­cio­na­rio de la de­pen­den­cia que aún es­ta sien­do aten­di­da por un en­car­ga­do del des­pa­cho.

Por lo que se re­fie­re a la se­sión or­di­na­ria del ca­bil­do que pre­si­de la al­cal­de­sa la­ri­sa So­lór­zano Villanueva no se sa­be al mo­men­to que pa­ra es­ta fe­cha del 15 de es­te mes de no­viem­bre tie­ne agen­da­da a ce­le­brar­se la reunión, o bien la pue­da pro­gra­mar an­tes, ya que la fe­cha se tie­ne co­mo de­fi­ni­da pa­ra te­ner el nom­bra­mien­to co­mo li­mi­te.

No obns­tan­te es­ro ha ge­ne­ra­do ma­yor in­te­rés de los ciu­da­da­nos de Pue­blo Nue­vo si se ade­lan­ta la reunión o bien se ce­le­bra le fe­cha in­di­ca­da del 15 de No­viem­bre co­mo li­me­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.