Jor­na­das de sa­lud em­pren­de­ran mé­di­cos

El Sol de Irapuato - - Pénjamo - RAÚL AL­VA­RA­DO NÚ­ÑEZ

HUANÍMARO, GTO.- Jor­na­das de Sa­lud to­tal­men­te gra­tui­tas se im­par­ti­rán es­te sá­ba­do y ma­ña­na domingo en las co­mu­ni­da­des de Ojos de Aguas y Ota­tes res­pec­ti­va­men­te. Mé­di­cos ge­ne­ra­les nor­te­ame­ri­ca­nos vie­nen a pro­por­cio­nar sus ser­vi­cios pro­por­cio­nan­do in­clu­so el me­di­ca­men­to. Es­ta ac­ción de apo­yo a la co­mu­ni­dad ha si­do ges­tión del go­bierno ac­tual que pre­si­de Armando So­lís Pan­to­ja con la fun­da­cio­nes Walls That Uni­te y Mis­sions For Li­fe.

Lo an­te­rior fue da­do co­no­cer por el pro­pio al­cal­de hua­ni­ma­ren­se, quien ma­ni­fes­tó que es­ta ges­tión de apo­yo vie­ne sien­do par­te de las pri­me­ras la­bo­res que se se es­ta­rán rea­li­zan­do, gra­cias al acer­ca­mien­to con fun­da­cio­nes tan im­por­tan­tes en el país ve­cino del nor­te.

Es­tas dos Jor­na­das de Sa­lud ya se ve­nían tra­ba­jan­do en don­de ha si­do muy va­lio­sa la co­la­bo­ra­ción de Ro­se Adams que ha si­do uno de los prin­ci­pa­les en­la­ces en Ca­li­for­nia.

So­bre es­tas dos pri­me­ras ac­cio­nes de apo­yo a la sa­lud, don­de se es­ta­rán co­odi­nan­do con pe­so­nal del Hos­pi­tal Co­mu­ni­ta­rio di­jo el fun­cio­na­rio que ya es­ta to­do lis­to pa­ra que ese sá­ba­do se lle­ve a ca­bo la pri­mer jor­na­da de ser­vi­cio de sa­lud, es­ta se da­rá en la co­nu­ni­dad de Ojos de Aguas a par­tir de las 10 de la ma­ña­na y se ven­drá ter­mi­nan­do a las 3 de la tar­de.

La se­gun­da de las Jor­na­das de Sa­lud se efec­tua­rá en la co­mu­ni­dad de Ota­tes en los mis­mos ho­ra­rios, por lo que se ha­ce la in­vi­ta­ción a la po­bla­ción a que se acer­que y re­ci­ba los ser­vi­cios de los mé­di­cos ge­ne­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.