Tra­ba­jo por la glo­ria: Oso­rio

El Sol de León - - ACCIÓN -

SAN AN­TO­NIO, Te­xas.- Con mi­ras al pri­mer par­ti­do de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na en es­te 2018 an­te Bos­nia, hoy en San An­to­nio, el en­tre­na­dor del Tri­co­lor se di­jo afor­tu­na­do por tra­ba­jar con los ju­ga­do­res me­xi­ca­nos y ti­ró tre­men­da fra­se.

“El es­pí­ri­tu de equi­po de es­ta se­lec­ción es ex­traor­di­na­rio y nos con­ta­gia a to­dos. Me sien­to or­gu­llo­so de tra­ba­jar con ellos. Yo no tra­ba­jo por un sa­la­rio, tra­ba­jo por la glo­ria”.

El se­lec­cio­na­dor no se ol­vi­da de los ju­ga­do­res que por le­sión no pu­die­ron acu­dir a es­ta con­vo­ca­to­ria y les man­dó las me­jo­res vi­bras.

“La­men­ta­mos pro­fun­da­men­te las le­sio­nes de Víc­tor Guz­mán y Alan Pu­li­do. Les desea­mos que pronto pue­dan sa­lir de es­to y es­pe­ra­mos que ya no ten­ga­mos nin­gún otro per­can­ce”.

Oso­rio se di­jo ilusionado con los ju­ga­do­res que lla­mó pa­ra es­te par­ti­do y es­pe­ra sa­car pro­ve­cho del amis­to­so.

“Es­ta­mos ilu­sio­na­dos con es­tos ju­ga­do­res. Es­ta­mos ob­ser­van­do a de­ta­lle ca­da en­tre­na­mien­to y pa­ra el día del par­ti­do se­gu­ra­men­te tam­bién sa­ca­re­mos con­clu­sio­nes que nos ser­vi­rán en un fu­tu­ro”.

›› JUAN Car­los oso­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.