La úl­ti­ma opor­tu­ni­dad

El Sol de León - - ACCIÓN -

SAN AN­TO­NIO, EUA (No­ti­mex).La Se­lec­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol se ve­rá las ca­ras es­te miér­co­les con su si­mi­lar de Bos­nia-her­ze­go­vi­na, due­lo con el que co­men­za­rá es­te año su pre­pa­ra­ción pa­ra la Co­pa del Mun­do Ru­sia 2018.

La can­cha del es­ta­dio Ala­mo­do­me se­rá el es­ce­na­rio don­de se lle­va­rá a ca­bo es­te co­te­jo en el que el ba­lón co­men­za­rá a ro­dar a par­tir de las 20:00 ho­ras.

Al no ser fe­cha FIFA, el téc­ni­co co­lom­biano Juan Car­los Oso­rio tu­vo que echar mano de ju­ga­do­res que mi­li­tan en la Li­ga MX, así co­mo de los her­ma­nos Dos San­tos, Jo­nat­han y Gio­va­ni, ade­más de Car­los Ve­la, quie­nes es­tán por em­pe­zar su tem­po­ra­da en la MLS.

Es­ta es la úni­ca y qui­zás úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de mu­chos ele­men­tos pa­ra mos­trar­se y tra­tar de “lle­nar­le el ojo” al es­tra­te­ga su­da­me­ri­cano, en es­pe­cial Elías Her­nán­dez, quien pe­se a sus bue­nas ac­tua­cio­nes con el León no go­za de la con­fian­za de Oso­rio.

Ade­más, el téc­ni­co quie­re ob­ser­var en qué ni­vel se en­cuen­tra el de­fen­sa Oswaldo Ala­nís, quien no ha te­ni­do ac­ti­vi­dad en cua­tro fe­chas del Tor­neo Clau­su­ra 2018 de la Li­ga MX, pe­ro pa­re­ce que se­rá uno de los ina­mo­vi­bles en la lis­ta fi­nal.

Pe­se a que en­fren­te es­ta­rá un equi­po que no ca­li­fi­có a la jus­ta mun­dia­lis­ta, la exi­gen­cia se­rá al má­xi­mo, por lo que la con­sig­na es sa­lir con el triun­fo por el te­ma de la con­fian­za.

El cua­dro bal­cá­ni­co es­tá ba­jo el man­do del croa­ta Ro­bert Pro­si­nec­ki, quien ape­nas asu­mió el car­go en los pri­me­ros días de es­te 2018 y es­te se­rá su se­gun­do due­lo lue­go que ape­nas el do­min­go en­fren­tó a Es­ta­dos Uni­dos, con el que em­pa­tó sin go­les.

›› la SE­LEC­CIÓN Me­xi­ca­na ini­cia su pre­pa­ra­ción con vis­tas al Mun­dial de ru­sia al en­fren­tar­se a la se­lec­ción de Bos­nia-her­ze­go­vi­na en san An­to­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.