Pe­sa­rá inac­ti­vi­dad a Do­no­van: Sán­chez

El Sol de León - - ACCIÓN -

MON­TE­RREY, N.L. (No­ti­mex).- An­te la po­si­bi­li­dad de que el ju­ga­dor es­ta­du­ni­den­se Lan­don Do­no­van ha­ga su de­but es­te fin de se­ma­na con el León cuan­do vi­si­ten al Mon­te­rrey, el de­fen­sa ar­gen­tino Ni­co­lás Sán­chez di­jo que es un ele­men­to im­por­tan­te, pe­ro des­de su pun­to de vis­ta le pe­sa­rá la inac­ti­vi­dad.

“Va a en­ri­que­cer la Li­ga por la cla­se de fut­bo­lis­ta que es y lo que sig­ni­fi­ca él pa­ra el fut­bol, su­pon­go le pe­sa­rá la inac­ti­vi­dad por­que eso le pa­sa a cualquiera”, ma­ni­fes­tó el ele­men­to de los Ra­ya­dos de Mon­te­rrey. So­bre el en­cuen­tro an­te el cua­dro Es­me­ral­da, que se­rá den­tro de la quin­ta fe­cha del Tor­neo Clau­su­ra 2018 de la Li­ga MX, el ju­ga­dor in­di­có que no se pue­den con­fiar an­te ese rival.

“Ya sa­be­mos qué cla­se de equi­po es León, sa­be­mos que vie­ne de per­der un par­ti­do atí­pi­co, pe­ro no se le pue­de fal­tar al res­pec­to a na­die, cualquiera le ga­na a cualquiera, un se­gun­do te des­con­cen­tras y pier­des el par­ti­do.

“No po­de­mos de­jar­nos lle­var por lo que le pa­só a León en el úl­ti­mo par­ti­do, cuan­do lle­gue el mo­men­to sa­be­mos nues­tro jue­go, de­be­mos bus­car aho­gar­los”, aña­dió.

Se de­be re­cor­dar que en la cuar­ta jor­na­da del pre­sen­te cer­ta­men, el cua­dro guanajuatense su­frió un des­ca­la­bro de 4-0 fren­te a los Ra­yos del Ne­ca­xa y aho­ra es­ta­rá de vi­si­tan­te an­te el con­jun­to re­gio­mon­tano.

Sán­chez de­jó en cla­ro que lo im­por­tan­te pa­ra Ra­ya­dos es tra­tar de ha­cer un buen jue­go pa­ra lle­var­se la vic­to­ria y aña­dió que el triun­fo con­tra las Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra, en el co­te­jo an­te­rior, fue un en­vión aními­co pa­ra el plan­tel.

›› lan­don do­no­van po­dría de­bu­tar an­te Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.