Lo con­fir­man des­de Cdmx

Se to­ma fo­to con el lí­der na­cio­nal, En­ri­que Ochoa

El Sol de León - - GUANAJUATO - Por monserrat Cau­di­llo Pa­la­cios

GUANAJUATO, Gto.- El pre­si­den­te del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal (CEN) del PRI, En­ri­que Ochoa Re­za, anun­ció a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, a Gerardo Sán­chez co­mo precandidato a la gubernatura de Guanajuato.

Di­jo que di­cha de­ci­sión se to­mó con la fi­na­li­dad de que “ter­mi­na­re­mos con la co­rrup­ción e im­pu­ni­dad en Guanajuato”; el anun­cio lo reali­zó la tar­de de ayer mar­tes el cual lo acom­pa­ñó de una fo­to­gra­fía en don­de es­tá con el can­di­da­to.

“Es­ta­mos con­ven­ci­dos que tra­ba­jan­do jun­tos, con Jo­sé An­to­nio Mea­de y con Gerardo Sán­chez, así se­rá”, sub­ra­yó el priis­ta don­de ade­más en la fo­to ofi­cial es­tu­vie­ron pre­sen­tes el pre­si­den­te del par­ti­do, San­tia­go Gar­cía, ade­más del de­le­ga­do de Ba­no­bras, Gerardo Za­va­la, las dipu­tadas fe­de­ra­les Yul­ma Ro­cha, Azul Eche­verry, en­tre otros.

Con el anun­cio de En­ri­que Ochoa los as­pi­ran­tes al car­go co­mo el pre­si­den­te de la Fundación Co­lo­sio, Jo­sé Luis Ro­me­ro y el se­na­dor Mi­guel Án­gel Chi­co que­da­ron des­car­ta­dos de la con­tien­da, pues el ob­je­ti­vo del CEN era el lle­gar con un can­di­da­to de uni­dad.

Li­cen­cia en el se­na­do

Al res­pec­to el se­na­dor con li­cen­cia re­fi­rió que “el día de hoy (ayer) aca­bo de pre­sen­tar, des­pués de la fo­to ofi­cial, mi li­cen­cia co­mo se­na­dor de la Re­pú­bli­ca, en ra­zón de lo que ya co­men­tó tam­bién nues­tro coor­di­na­dor, del día de ma­ña­na (hoy) re­gis­trar­me co­mo precandidato a la gubernatura del es­ta­do de Guanajuato”.

Sán­chez Gar­cía sos­tu­vo que “me da mu­cho gus­to te­ner es­ta opor­tu­ni­dad de ir a mi tie­rra, es un es­ta­do muy com­ple­jo, 26 años en la opo­si­ción; pe­ro, he­mos he­cho un tra­ba­jo tam­bién con to­do un equi­po en ca­da uno de los mu­ni­ci­pios, de las re­gio­nes y de to­do el es­ta­do, que nos per­mi­te ha­cer fren­te a un re­to de es­ta na­tu­ra­le­za”.

Pi­de apo­yo pa­ra él y mea­de

Ade­más, pi­dió el apo­yo de to­dos aque­llos que co­mul­gan con su pro­yec­to a fin de que, “de im­pul­sar es­te pro­yec­to, que en­tre otras co­sas es uno de los es­ta­dos con ma­yor vo­ta­ción en el país, que es de­ter­mi­nan­te pa­ra im­pul­sar tam­bién la can­di­da­tu­ra de nues­tro precandidato a la pre­si­den­cia de la re­pú­bli­ca, Pe­pe Mea­de”.

Va­mos con to­do el em­pe­ño, con to­da la res­pon­sa­bi­li­dad, pe­ro, ade­más, con una gran mo­vi­li­za­ción que his­tó­ri­ca­men­te ja­más se ha­bía he­cho en Guanajuato”:

Gerardo sán­chez

›› Con es­ta fo­to en twit­ter ofi­cia­li­zó ochoa a sán­chez Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.