Mo­di­fi­can ho­ra­rio 28 es­cue­las

■ La Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción re­por­ta que no se han sus­pen­di­do cla­ses ni hay au­sen­tis­mo

El Sol de León - - GUANAJUATO - Por J. manuel ál­va­rez Hdez.

GUANAJUATO, Gto.- Un to­tal de 28 es­cue­las pú­bli­cas del es­ta­do so­li­ci­ta­ron re­co­rrer el ho­ra­rio de en­tra­da a los plan­te­les a raíz de las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras re­gis­tra­das en Guanajuato, 22 de ellas son de la ciu­dad de León, cin­co de Ira­pua­to y una de la ca­pi­tal del es­ta­do, in­for­mó la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción de Guanajuato.

La de­pen­den­cia es­ta­tal dio a co­no­cer que has­ta el mo­men­to no se ha re­por­ta­do au­sen­tis­mo en las es­cue­las a cau­sa del frío y tam­po­co se han sus­pen­di­do las cla­ses al mo­men­to.

En las 28 es­cue­las ubi­ca­das en es­tos mu­ni­ci­pios ya se apli­ca el ho­ra­rio mo­di­fi­ca­do pa­ra in­gre­sar más tar­de y és­te se man­ten­drá el tiem­po que sea ne­ce­sa­rio.

Mien­tras tan­to, por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo los ha­bi­tan­tes de la ciu­dad de Guanajuato, así co­mo de la gran ma­yo­ría de los mu­ni­ci­pios del te­rri­to­rio es­ta­tal, pa­de­cie­ron del cli­ma gé­li­do que oca­sio­nó que sa­lie­ran bien abri­ga­dos los ciu­da­da­nos que acu­die­ron a sus cen­tros la­bo­ra­les o a los plan­te­les edu­ca­ti­vos.

›› La se­cre­ta­ría de edu­ca­ción del es­ta­do au­to­ri­zó re­co­rrer ho­ra­rios de­bi­do a las in­cle­men­cias del cli­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.