Acuer­dan vías al­ter­nas

■ El pró­xi­mo vier­nes ce­rra­rán el puen­te de ac­ce­so a El Coe­ci­llo

El Sol de León - - SILAO - POR JO­SÉ CRUZ VÁZ­QUEZ MARTÍNEZ

SI­LAO DE LA VIC­TO­RIA, Gto.- A par­tir de hoy, y co­mo me­ta de en­tre­ga el 31 de ma­yo, ini­ció la cons­truc­ción del nue­vo puen­te pa­ra cru­zar el río Si­lao y lle­gar a la co­mu­ni­dad El Coe­ci­llo y otras más.

In­for­mó la de­pen­den­cia mu­ni­ci­pal que el cie­rre to­tal a di­cho ac­ce­so se­rá el pró­xi­mo vier­nes, cuan­do ini­cie la de­mo­li­ción del vie­jo puen­te pa­ra dar pa­so a uno mo­derno y se­gu­ro.

Reunión

Du­ran­te una reunión que sos­tu­vie­ron fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les y es­ta­ta­les ayer, el di­rec­tor de la Po­li­cía Vial, Ra­fael Mon­dra­gón Li­món, in­di­có que se de­fi­nió co­mo ru­ta al­ter­na el Ca­mino Bus­ta­man­te, una via­li­dad pa­ra­le­la al río Si­lao (a un cos­ta­do del ac­tual puen­te) que en­tron­ca con la ca­rre­te­ra 45 jun­to al Cen­tro de Ve­ri­fi­ca­ción Mon­de­lo.

Y la otra ru­ta es la ca­lle Emi­li­ano Zapata de la co­mu­ni­dad El Coe­ci­llo, que se co­nec­ta con la ca­rre­te­ra 45, y es útil pa­ra los au­to­mo­vi­lis­tas que cir­cu­lan con di­rec­ción a León.

Con es­tas dos ru­tas al­ter­nas no se in­te­rrum­pi­rá el trán­si­to de los vehícu­los de los ha­bi­tan­tes, ni tam­po­co de los trans­por­tes de per­so­nal que dia­ria­men­te cir­cu­lan por la zo­na.

Y es que por es­te puen­te dia­ria­men­te cir­cu­lan los ha­bi­tan­tes de El Coe­ci­llo, Emi­li­ano Zapata, San Fran­cis­co de Asís y San­ta Fe, así co­mo los trans­por­tes de per­so­nal que cu­bren la ru­ta des­de Sa­li­tri­llo, Ná­po­les, Pro­vi­den­cia, Coe­ci­llo y tras­la­dan a los tra­ba­ja­do­res de dis­tin­tos par­ques in­dus­tria­les.

›› EL PUEN­TE de El Coe­ci­llo se­rá de­mo­li­do pa­ra dar pa­so a uno nue­vo.

›› LA OBRA es­ta­rá ter­mi­na­da el 31 de ma­yo.

›› AU­TO­RI­DA­DES LO­CA­LES re­vi­san las al­ter­na­ti­vas de cir­cu­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.