40 años des­pués de Grea­se

El Sol de León - - LUCES -

Al­can­za­ron la fa­ma en los 70 John Travolta y Oli­via New­ton-john con la pe­lí­cu­la Grea­se, quien los con­vir­tió en una pa­re­ja ideal, de es­to ha­ce ya 40 años.

Travolta, de 63 años, y New­ton-john, de 69, se en­con­tra­ron el pa­sa­do sá­ba­do en una ga­la ce­le­bra­da en Los Án­ge­les en la que com­par­tie­ron es­ce­na­rio. Allí in­ter­cam­bia­ron al­gu­nas fra­ses co­mo Danny Zu­ko y Sandy Ols­son, los inol­vi­da­bles per­so­na­jes que enamo­ra­ron al pú­bli­co con­vir­tien­do a Grea­se en el mu­si­cal de más éxi­to de Holly­wood, que lle­gó a re­cau­dar 393 mi­llo­nes de dó­la­res en la ta­qui­lla mun­dial.

“No po­dría ha­ber he­cho la pe­lí­cu­la si no hu­bie­se co­no­ci­do a John, por­que no es­ta­ba se­gu­ra de ha­cer­la. Él me con­ven­ció”, di­jo la in­tér­pre­te y can­tan­te el sá­ba­do.

Des­de en­ton­ces, nin­guno de los dos ac­to­res han pro­ta­go­ni­za­do un ta­qui­lla­zo igual. John Travolta vi­vió un de­cli­ve en su ca­rre­ra tras esa pe­lí­cu­la, que lo­gró re­mon­tar con su tra­ba­jo en Pulp Fic­tion (1994), que le va­lió su se­gun­da can­di­da­tu­ra a un Os­car.

No se­ría has­ta 2007 que vol­ve­ría a ha­cer un mu­si­cal, Hairs­pray. Y en 2012 de­mos­tra­ría de nue­vo sus do­tes co­mo can­tan­te en un dis­co de vi­llan­ci­cos al la­do de Oli­via New­ton que vol­vió a evi­den­ciar que nun­ca ha­rán jun­tos na­da con tan­to éxi­to co­mo Grea­se.

Des­pués de que diag­nos­ti­ca­ran cáncer a Oli­via New­ton-john, la ac­triz de­di­ca gran par­te de su tiem­po a re­cau­dar fon­dos pa­ra lu­char con­tra la en­fer­me­dad. Ade­más, en el úl­ti­mo año se ha con­ver­ti­do en no­ti­cia des­pués de que se des­cu­brie­ra que el no­vio que ella dio por muer­to en 2005 en reali­dad es­tá es­con­di­do des­de en­ton­ces en un pue­blo del Pa­cí­fi­co me­xi­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.