Pa­sean pe­lu­cas de co­lo­res Las fa­vo­ri­tas de los jó­ve­nes

El Sol de León - - VIVE! - POR AL­FON­SO DÍAZ @al­fon­si­no­daz­mar

por la Fe­ria de El co­lor y la ex­tra­va­gan­cia ca­mi­nan y co­lo­res León, son las pe­lu­cas de di­ver­sos ta­ma­ños vi­si­tan­tes y no que se han vuel­to las fa­vo­ri­tas de los du­dan en com­prar una. co­mo Las ofer­tan en co­lo­res pas­te­les y fluo­res­cen­tes ca­da vez más ver­de, mo­ra­do, rosa y azul, y son la Fe­ria se com­pran los jó­ve­nes y ni­ños que al lle­gar a un look di­fe­ren­te una pe­lu­ca pa­ra ca­mi­nar con es de 50 pe­sos y y “ni­ce”. El cos­to de es­tas pe­lu­cas año se ven­den de acuer­do con sus ven­de­do­res, ca­da el ca­be­llo de co­lo­res más, pues hay más li­ber­tad de traer di­fe­ren­tes. ven­de­mos “Son uno de los ac­ce­so­rios que más só­lo la com­pra­ban du­ran­te es­tos días, an­tes se veía que co­mo mu­je­res las jó­ve­nes, hoy en día tan­to hom­bres an­dar aquí en se las lle­van y se las po­nen pa­ra

Luis, uno de los la Fe­ria o ir a al­gu­na fies­ta”, ase­gu­ró co­mer­cian­tes.

Fe­ria a com­prar Asi­mis­mo in­vi­tan a los vi­si­tan­tes a la co­mo un lin­do su pe­lu­ca de co­lo­res y la ten­gan y ta­ma­ños re­cuer­do, ya que hay de di­ver­sos co­lo­res pa­ra to­dos los gus­tos.

›› pa­ra Las pe­lu­cas de son un atrac­ti­vo los vi­si­tan­tes. ›› Vi­si­tas guia­das pa­ra co­no­cer lo más tra­di­cio­nal de las fies­tas de enero. ›› pa­be­llón guanajuato, Ex­po ga­na­de­ra y no­va son al­gu­nos de los es­pa­cios que vi­si­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.