In­vier­te es­ta­do 25 mmdp en obras

El Sol de León - - Local - Adria­na Ro­cha

En los seis años de go­bierno de Mi­guel Már­quez Már­quez, se han in­ver­ti­do más de 25 mil mi­llo­nes de pe­sos, en 3 mil 100 obras en to­do el es­ta­do.

Así lo se­ña­ló Jo­sé Ar­tu­ro Du­rán Miranda, se­cre­ta­rio de Obra Pú­bli­ca del es­ta­do, du­ran­te la inau­gu­ra­ción del Puen­te Mo­re­los en la ciu­dad de León.

Asi­mis­mo di­jo que se han rea­li­za­do más de 277 puen­tes; en­tre cons­truc­cio­nes y re­mo­de­la­cio­nes. De los 277 co­rres­pon­den a 40 nue­vos puen­tes que se cons­tru­ye­ron en la ciu­dad.

El ti­tu­lar se­ña­ló que si que­dan al­gu­nos pen­dien­tes, pe­ro que el go­ber­na­dor elec­to Die­go Sin­hué Vallejo, ha anun­cia­do mu­chos pro­yec­tos.

Pun­tua­li­zó que ellos le de­ja­rán una es­ta­fe­ta, que es­pe­ran que ten­gan una con­ti­nui­dad con el nue­vo go­bierno.

Ex­pli­có que que­dan al­gu­nos puen­tes pen­dien­tes co­mo Vas­co de Qui­ro­ga, Té­llez Cru­ces, Hi­la­rio Medina, Hidalgo en­tre otros.

Di­jo que en el mes de no­viem­bre, que ya se­ría la si­guien­te ad­mi­nis­tra­ción se­rá po­si­ble que se en­tre­gue las obras del Pue­blo del Rincón.

El fun­cio­na­rio ade­lan­tó que aún no sa­be si con­ti­nua­rá en su pues­to por­que aún no ha pla­ti­ca­do con el go­ber­na­dor elec­to, pe­ro él se­gui­rá tra­ba­jan­do aun­que ya no es­té en el car­go pú­bli­co.

Asi­mis­mo se­ña­ló que en la pró­xi­ma ad­mi­nis­tra­ción la de­pen­den­cia que li­de­ra cam­bia­ra de nom­bre a Se­cre­ta­ria de In­fra­es­truc­tu­ra, Mo­vi­li­dad y Co­nec­ti­vi­dad.

Jo­sé Ar­tu­ro Du­rán Miranda, se­cre­ta­rio de Obra Pú­bli­ca del es­ta­do de Gua­na­jua­to. /Ed­gar Camacho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.