En­car­ce­lan a “El Ye­yo” por pre­sun­to cri­men

El Sol de León - - Policiaca -

pro­ce­so pe­nal, por lo que de­be­rá per­ma­ne­cer en pri­sión co­mo me­di­da cau­te­lar, otor­gan­do tres me­ses pa­ra el cie­rre de la in­ves­ti­ga­ción com­ple­men­ta­ria.

Por plei­tos añe­jos ma­tan a “El Güe­ro”

En otro ca­so, vie­jas ren­ci­llas per­so­na­les, en­tre “El Cy­press” y “El Güe­ro”, fue­ron el mó­vil del cri­men, en el que es­te úl­ti­mo per­die­ra la vi­da, la tar­de del jue­ves pa­sa­do en la co­lo­nia Bri­sas del Cam­pes­tre.

Así fue

De acuer­do a la ver­sión pre­li­mi­nar so­bre es­te he­cho, Jo­sé Ci­ri­lo de 27 años alias “El Güe­ro”, quien se en­con­tra­ba des­em­plea­do, ca­mi­na­ba so­bre la ca­lle Bri­sas de Má­la­ga es­qui­na con Bri­sas de Pam­plo­na,

En ese mo­men­to se le acer­có Os­car Fe­de­ri­co alias “El Cy­press” quien co­men­zó a dis­cu­tir con él. Pos­te­rior­men­te, sa­có un des­ar­ma­dor sin man­go y lo en­ca­jó en el he­mi­tó­rax de “El Güe­ro”, quien se des­va­ne­ció en el pi­so y mu­rió mi­nu­tos des­pués.

Detenido

El agre­sor in­ten­tó huir pe­ro fue detenido por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, en la es­qui­na de Bri­sas de Má­la­ga y Bri­sas de Sa­la­man­ca.

De ma­ne­ra ex­tra­ofi­cial, se in­for­mó que el aho­ra detenido, Os­car Fe­de­ri­co, cuen­ta con antecedentes pe­na­les por el de­li­to de ro­bo.

El ase­si­na­to ocu­rrió la no­che del sá­ba­do 14 de enero en el Ba­rrio de San­tia­go. / ES­PE­CIA­LES “El Ye­yo” dis­pa­ró con­tra Al­fre­do, ba­leán­do­lo en la ca­be­za. / ES­PE­CIA­LES

El cri­men de ‘El Güe­ro’ fue el pa­sa­do jue­ves por la tar­de en la co­lo­nia Bri­sas del Cam­pes­tre. / ES­PE­CIA­LES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.