Ha­rán gran evento en Ro­me­ría de la Ra­za

Anun­cian di­rec­ti­vos del DIF que por cues­tio­nes de lo­gís­ti­ca la ce­le­bra­ción se cam­bia­rá al día 21 y anun­cian en show sor­pre­sa

El Sol de León - - Silao -

SILAO DE LA VIC­TO­RIA, Gto.- El tra­di­cio­nal evento de la “Ro­me­ría” por el Día de la Ra­za, ten­drá un re­tra­so de­bi­do a que re­cién in­gre­sa­ron los fun­cio­na­rios del DIF Mu­ni­ci­pal y es­tá pro­gra­ma­do pa­ra el 21 de oc­tu­bre, con un gran des­fi­le de ca­rros ale­gó­ri­cos.

Así lo in­for­mó la pre­si­den­ta del Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal DIF Lau­ra Noe­mí Mar­tí­nez Her­nán­dez, que en con­jun­to con la di­rec­to­ra ge­ne­ral, Se­le­ne Anahí Ruiz Or­te­ga y el sub­di­rec­tor ope­ra­ti­vo Juan Luis To­var, die­ron a co­no­cer en con­fe­ren­cia de pren­sa.

La Ro­me­ría con­ta­rá con show sor­pre­sa, ade­más se rea­li­za­rá un des­fi­le de ca­rros ale­gó­ri­cos alu­si­vos a los di­fe­ren­tes países de Amé­ri­ca.

La Di­rec­to­ra Ge­ne­ral, Se­le­ne Ruiz co­men­tó que el ob­je­ti­vo de mo­di­fi­car la ce­le­bra­ción de la ro­me­ría se de­be que “se bus­ca pro­pi­ciar un evento digno y apro­pia­do pa­ra la con­vi­ven­cia que fo­men­te la unión fa­mi­liar, así co­mo pre­ser­var las tra­di­cio­nes del mu­ni­ci­pio de Silao de Vic­to­ria y la di­ver­si­dad cul­tu­ral”.

Aña­dió que un pun­to que des­ta­ca­rá en la or­ga­ni­za­ción del evento es la par­ti­ci­pa­ción de co­mer­cian­tes, ex­po­si­to­res, jue­gos me­cá­ni­cos y un show de en­tre­te­ni­mien­to fa­mi­liar.

La ti­tu­lar di­jo que la Ro­me­ría con­ta­rá un ar­tis­ta de gran tra­yec­to­ria, sin em­bar­go, no qui­sie­ron ade­lan­tar el nom­bre del gran show.

El des­fi­le ini­cia­rá a par­tir de las 12 ho­ras y a en pun­to de las 8 de la no­che co­men­za­rá el show sor­pre­sa, ade­más ha­brá tor­neo de ga­llos y to­do lo re­cau­da­do se­rá des­ti­na­do a los pro­gra­mas del Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal DIF.

La tra­di­cio­nal Ro­me­ría del Día de la Ra­za se­rá el 21 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.