No ba­ja­rán la guar­dia

Los es­me­ral­das ll ega­ron op­ti­mis­tas a Reno , Ne­va­da pa­ra en­ca­rar el due­lo an­te Pa­chu­ca es­te do­min­go

El Sol de León - - Deportes - JESSE VILLALPANDO ZA­MO­RA

Reno, Ne­va­da; 12 de Oc­tu­bre del 2018.“La Fie­ra” ya es­tá en Reno, Ne­va­da, don­de es­te do­min­go en­fren­ta­rá a los Tu­zos del Pa­chu­ca, en due­lo de cor­te amis­to­so.

La fe­cha FI­FA se­rá bien apro­ve­cha­da por Na­cho Am­briz y los su­yos. La úl­ti­ma derrota an­te Mo­re­lia sir­vió pa­ra iden­ti­fi­car va­rias ca­ren­cias que aun tie­ne el cua­dro leo­nés y que de­ben ser tra­ba­ja­das de in­me­dia­to, to­man­do en cuen­ta que por de­lan­te se vie­ne el cie­rre de la Li­ga MX y una se­mi­fi­nal de Co­pa fren­te a Cruz Azul.

“Es­tos par­ti­dos nos sir­ven mu­cho, son muy im­por­tan­tes tam­bién pa­ra el pro­fe que aca­ba de lle­gar y es­pe­re­mos ha­cer un buen par­ti­do que nos si­ga man­te­nien­do en rit­mo”, di­jo el cen­tral Wi­lliam Te­si­llo.

La ilu­sión del plan­tel es­me­ral­da es se­guir lu­chan­do por am­bas com­pe­ti­cio­nes, “hay que pe­lear mien­tras ha­ya po­si­bi­li­da­des, eso es lo que nos ha tra­ta­do de in­cul­car el pro­fe y no­so­tros que­re­mos cap­tar rá­pi­do su idea y po­ner­la en prác­ti­ca”, agre­gó el co­lom­biano.

Lue­go de pa­sar la no­che del jue­ves en Gua­da­la­ja­ra, es­te vier­nes por la ma­ña­na el equi­po ver­di­blan­co to­mó el vue­lo a la Unión Ame­ri­ca­na. Las úni­cas au­sen­cias son las del re­cién ope­ra­do Na­cho Gon­zá­lez, así co­mo el cen­tro­cam­pis­ta Pe­dro Aquino, con­vo­ca­do por la Se­lec­ción de Pe­rú pa­ra ju­gar con­tra Chi­le y Es­ta­dos Uni­dos.

Es­te sá­ba­do León ten­drá una úl­ti­ma prác­ti­ca an­tes de me­dir­se a Pa­chu­ca, ade­más de una fir­ma de au­tó­gra­fos en las ins­ta­la­cio­nes del Es­ta­dio Grea­ter Ne­va­da Field.

Wi­lliam Te­si­llo Club Le ón Es­tos par­ti­dos nos sir­ven mu­cho, son muy im­por­tan­tes tam­bién pa­ra el pro­fe que aca­ba de lle­gar y es­pe­re­mos ha­cer un buen par­ti­do que nos si­ga man­te­nien­do en rit­mo”.

Nue­va­men­te en tie­rras es­ta­du­ni­den­ses los Ver­di­blan­cos. Cor­te­sia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.