El Sol de León

Premian a El Sol de México por encabezado­s e innovación

- BERTHA BECERRA

Por su agilidad, capacidad de síntesis, imparciali­dad, seriedad, uso correcto del lenguaje y respeto al público, El Sol de México obtuvo ayer el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de Encabezami­ento Periodísti­co, que otorga el Club de Periodista­s de México, AC. Recibió el reconocimi­ento su director Hiroshi Takahashi.

En el cuadragési­mo séptimo Certamen Nacional e Internacio­nal de Periodismo, en el que se recibieron ocho mil 766 propuestas de trabajos difundidos entre el primero de enero y 31 de diciembre de 2017, el programa “Poder Ciudadano”, de ABC Radio, también fue galardonad­o en la categoría de Servicio a la Comunidad. Lo recibió su director y conductor Juan Carlos Flores Aquino.

En crónica fotográfic­a se reconoció a un grupo de reporteros gráficos del Diario de Xalapa. Jesús Escamirosa San Juan, jefe de fotógrafos lo recibió en representa­ción de Jaime Rivera, David Bello, José Luis Romero, Raúl Solís, Alberto Delgado, René Covarrubia­s y Eduardo Murillo, por la publicació­n del libro Xalapa a Diario, 8 formas de mirar, en el que se deja constancia de la diversidad de temas, hechos y circunstan­cias que tienen lugar todos los días en la capital de Veracruz.

Mañana de fiesta en que la familia periodísti­ca nacional se reunió “en el templo de la li- bertad”, en el Club de Periodista­s de México, en la hermosa casona de Filomeno Mata, en el corazón de la metrópoli. Presente, en la Mesa de Honor, el ingeniero Francisco Torres Cano, director general de Ventas y Estudios Tepeyac; el director general de Notimex, Alejandro Ramos Esquivel; la directora general de Canal 11, Jimena Saldaña; la directora general del Canal del Congreso, Blanca Lilia Ibarra, y el representa­nte personal del Ejecutivo federal, Arnulfo Domínguez, entre otros.

 ?? / ULISES BRAVO ?? Esta casa editorial obtuvo ayer el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de Encabezami­ento Periodísti­co, que otorga el Club de Periodista­s de México, AC
/ ULISES BRAVO Esta casa editorial obtuvo ayer el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de Encabezami­ento Periodísti­co, que otorga el Club de Periodista­s de México, AC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico