AHO­RA SÍ A DAR LA CA­RA

El Sol de Mazatlan - - Local -

Aho­ra sí, le lle­gó la ho­ra de dar la ca­ra al de­le­ga­do de la Se­mar­nat en Si­na­loa y res­pon­der en los juz­ga­dos, por qué ha de­ne­ga­do la de­vo­lu­ción de los per­mi­sos fe­de­ra­les a los ven­de­do­res, que hi­cie­ron con­ve­nio con el Ayun­ta­mien­to pa­ra re­nun­ciar a sus per­mi­sos y que afir­man les han in­cum­pli­do.

El que tam­bién de­be­rá ba­jar­se de su or­gu­llo se­rá el ofi­cial ma­yor, Juan Ma­nuel Ochoa Ál­va­rez, por­que de no que­dar­le de otra a Jor­ge Abel López Sánchez, ten­drá que de­vol­ver los per­mi­sos a los 13 ven­de­do­res, que fue­ron ori­lla­dos, en un am­bien­te de ne­ce­si­dad, a de­jar sus pues­tos de ven­ta con pro­me­sas que que­da­ron a medias.

Y es que al ofi­cial ma­yor en es­tos te­mas se le ha vis­to muy tran­qui­lo y fres­co, ¿se­rá por­que su man­da­to es­tá por con­cluir y le des­preo­cu­pa de­jar en el des­am­pa­ro a es­tos ven­de­do­res, que só­lo quie­ren re­cu­pe­rar sus tra­ba­jos y de­jar­le la bo­li­ta a la pró­xi­ma ad­mi­nis­tra­ción?

Mien­tras son pe­ras o man­za­nas, el pro­ce­so le­gal ini­cia­do por los afectados si­gue su cur­so y López Sánchez, de­be­rá dar la ca­ra el 18 de oc­tu­bre en el Juz­ga­do Oc­ta­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.