Re­cla­man a ‘eje­cu­ta­do’

El Sol de Mazatlan - - Policiaca - REDACCIÓN

Una de las dos per­so­nas que fue­ron lo­ca­li­za­das eje­cu­ta­das en el eji­do de La Pi­ta­yi­ta, de la sin­di­ca­tu­ra de Te­pu­che, du­ran­te la tar­de del miér­co­les, ya fue iden­ti­fi­ca­da en las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­Me­Fo).

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da en la agen­cia de ho­mi­ci­dios, una de las víc­ti­mas es Jo­sé Ma­nuel “M”.

Los agen­tes de se­gu­ri­dad in­di­ca­ron, que los cuer­pos se en­con­tra­ron al­re­de­dor de las 17:00 ho­ras del miér­co­les por un ca­mino de te­rra­ce­ría que va del Eji­do La Pi­ta­yi­ta a Agua Blan­ca, es­to a unos ki­ló­me­tros del ba­su­rón mu­ni­ci­pal de la ciudad.

En la es­ce­na del cri­men en­con­tra­ron una car­tu­li­na don­de in­di­ca­ban, el por qué ha­bían si­do ul­ti­ma­dos y cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ca­li­bre 5.7x28, pa­ra los lla­ma­dos “ma­ta po­li­cías”.

Uno de los fi­na­dos era rubio y lle­va­ba pues­to un pan­ta­lón de mez­cli­lla negro y una pla­ye­ra ti­po po­lo color azul. El otro jo­ven era mo­reno, con bi­go­te y bar­ba, lle­va­ba pues­to un pan­ta­lón de mez­cli­lla y una pla­ye­ra ti­po po­lo color azul ma­rino.

Am­bos res­tos fue­ron lle­va­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo), don­de fue iden­ti­fi­ca­da una de las víc­ti­mas.

El cuer­po se ubi­có jun­to con otra per­so­na el día miér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.