Va Ana Isa­bel por la co­ro­na

La jo­ven via­ja­rá a la ciu­dad de Aguas­ca­lien­tes pa­ra re­pre­sen­tar a Si­na­loa en el cer­ta­men na­cio­nal de be­lle­za

El Sol de Mazatlan - - Gossip - JU­LIE­TA LOMELÍ

Ana Isa­bel Váz­quez Do­mín­guez re­pre­sen­ta­rá a Si­na­loa en el Con­cur­so Na­cio­nal de Miss Dream 2018, en su ter­ce­ra edición, la jo­ven de 17 años, se pre­pa­ra pa­ra po­ner en al­to a nues­tro es­ta­do. Ana Isa­bel es una chi­ca ama­ble con mu­chos sue­ños por cum­plir, que cur­sa ac­tual­men­te el ter­cer año de bachillerato en la Pre­pa­ra­to­ria Ru­bén Ja­ra­mi­llo, y tie­ne en con­si­de­ra­ción pa­ra su fu­tu­ro las ca­rre­ras pro­fe­sio­na­les de Odon­to­lo­gía y Cien­cias de la Co­mu­ni­ca­ción.

Víc­tor Al­cal­de, di­rec­tor es­ta­tal de Miss Dream Si­na­loa, en vi­si­ta a El Sol de Ma­zatlán, nos cuen­ta que Miss Dream es un con­cur­so jo­ven, que lle­va tres re­pre­sen­tan­tes de Si­na­loa.

En el cer­ta­men Miss Dream hay tres ca­te­go­rías. Es­te año se abrió el de Mi­ni Dream, que abar­ca de seis a 12 años. Las ca­te­go­rías que ya exis­tían son Pe­ti­te, que son par­ti­ci­pan­tes de una es­ta­tu­ra de 1.60 cen­tí­me­tros pa­ra aba­jo, y de 17 años, y Miss, de 17 a 25 años. Y ha­brá más sor­pre­sas el pró­xi­mo año con Se­ño­ra Sue­ño, que se­rá pa­ra las ma­más jó­ve­nes, gua­pas, ma­du­ras.

Pa­ra ele­gir a Ana Isa­bel co­mo Miss Dream se reali­zó un cas­ting en­tre 17 chi­cas. Ella fue de­sig­na­da por­que tie­ne mu­chas cua­li­da­des, en­tre ellas, tie­ne ex­pe­rien­cia en otros con­cur­sos na­cio­na­les. La be­lle­za, su fa­ci­li­dad de pa­la­bra, la dis­po­ni­bi­li­dad. Es una ni­ña ac­ce­si­ble, fá­cil de di­ri­gir y eso es lo que bá­si­ca­men­te buscaba Víc­tor Al­cal­de. Al­guien que apo­ya­ra y no die­ra pro­ble­mas. Tam­bién tie­ne gran ca­pa­ci­dad de re­ten­ción, lo cual ob­ser­vó el di­rec­tor de Miss Dream en otros even­tos en los que for­mó par­te del Ju­ra­do.

El con­cur­so a ni­vel na­cio­nal se lle­va­rá a ca­bo en el Es­ta­do de Aguas­ca­lien­tes, al que se tras­la­da­rá Ana Isa­bel, acom­pa­ña­da por sus pa­dres, De­me­trio Váz­quez y Ma­ría Azu­ce­na Do­mín­guez, y por Víc­tor Al­cal­de.

La pri­me­ra Miss Dream fue Mar­lén Cha­pa, chi­ca que par­ti­ci­pó pa­ra Rei­na del Car­na­val de Ma­zatlán; Me­lis­sa Ha­ro, quien nos re­pre­sen­tó en Mé­ri­da el año pa­sa­do, y aho­ra Ana Isa­bel.

El con­cur­so to­ma­rá en cuen­ta el do­mi­nio del es­ce­na­rio, fa­ci­li­dad de pa­la­bra, desa­rro­llo del te­ma, el cual es so­bre su es­ta­do. Ya se pre­pa­ra Ana Isa­bel, en cues­tión de los mu­ni­ci­pios, los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos del puer­to co­mo el Acuario, que cum­ple 38 años, tra­di­cio­nes, gas­tro­no­mía. Ha­brá eta­pa de tra­je de ba­ño, de tra­je de no­che, y la eta­pa de pre­gun­tas y res­pues­tas.

Se es­pe­ra que par­ti­ci­pen jo­ven­ci­tas de to­dos los es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, has­ta el mo­men­to es­tán con­fir­ma­das 20 chi­cas. Res­pec­to al Ju­ra­do Ca­li­fi­ca­dor no se ha des­ta­pa­do, quié­nes se­rán, só­lo se di­jo que se tra­ta­rá que no sean de Aguas­ca­lien­tes.

“Me sien­to muy emo­cio­na­da y or­gu­llo­sa de sa­ber que voy a re­pre­sen­tar a mi Es­ta­do”

Ana Isa­bel Váz­quez va por la Co­ro­na, a ni­vel na­cio­nal, de Miss Dream 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.