Un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó he­ri­do al ser atro­pe­lla­do en Gua­sa­ve

El le­sio­na­do se en­cuen­tra gra­ve

El Sol de Mazatlan - - Policiaca -

GUA­SA­VE.- Ayer, un mo­to­ci­clis­ta que­dó gra­ve­men­te he­ri­do lue­go de que fue­ra em­bes­ti­do por un ca­mión de trans­por­te de per­so­nal al cam­po, en el po­bla­do Las Que­ma­zo­nes.

Los agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal in­for­ma­ron que la víc­ti­ma se iden­ti­fi­có co­mo Er­nes­to “N”, de 47 años, ve­cino de la co­mu­ni­dad de Las Que­ma­zo­nes, y quien pre­sen­tó trau­ma­tis­mo cra­neo­en­ce­fá­li­co.

El pre­sun­to res­pon­sa­ble se iden­ti­fi­có co­mo Je­sús “N”, de 47 años, ve­cino de la sin­di­ca­tu­ra de Ba­ta­mo­te, quien traía un ca­mión de la mar­ca In­ter­na­tio­nal, co­lor ama­ri­llo.

Las au­to­ri­da­des in­di­ca­ron, que el con­duc­tor via­ja­ba por la ca­rre­te­ra es­ta­tal y que an­tes de lle­gar a La No­ria, el cho­fer del ca­mión de per­so­nal in­va­dió el ca­rril con­tra­rio, lo que pro­vo­có que em­bis­tie­ra al mo­to­ci­clis­ta.

El con­duc­tor

via­ja­ba por la ca­rre­te­ra es­ta­tal y que an­tes de lle­gar a La No­ria, el cho­fer del ca­mión de per­so­nal in­va­dió el ca­rril con­tra­rio.

Er­nes­to “N”, de 47 años, fue la víc­ti­ma en es­te he­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.