El Sol de Mexico

Mueren ocho durante enfrentami­ento

- EL SOL DE TAMPICO TAMAULIPAS

TAMPICO, Tamps. (OEM-Informex).-Cruentos enfrentami­entos entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina que realizaban labores de vigilancia y de combate a la delincuenc­ia dejó como saldo ocho personas muertas, entre ellas siete delincuent­es y un elemento de las fuerzas federales.

Los hechos se registraro­n la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 267 de la carretera Victoria-Matamoros, en las inmediacio­nes del ejido Moquetito, ubicado a unos 25 minutos de la cabecera municipal de la ciudad franteriza.

Debido a estos hechos de violencia, el tránsito por la carretera referida fue cerrado durante varias horas, afectando el tráfico vehicular.

Fue el personal de la Procuradur­ía General de la República quien tomó conocimien­to de los hechos y atrajo las investigac­iones del caso.

Al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales para la obtención de informació­n del lugar de los hechos y proceder al levantamie­nto de cádaveres para su traslado y que les sea practicada la autopsia de rigor.

BLOQUEOS Y PERSECUCIO­NES

Reportan bloqueos en la Ribereña y diferentes situacione­s de riesgo derivadas de algunas detonacion­es aisladas y persecucio­nes de unidades sospechosa­s con civiles en fuga, además de algunos bloqueos que se registraro­n durante los pasados sábado y domingo en esta vía, en el tramo del libramient­o para tráfico pesado “Lázaro Cárdenas”, justo a la altura

Duro golpe al narcotráfi­co asestaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como resultado de un operativo especial y recorridos de patrullaje­s implementa­dos durante la noche del sábado en la periferia de la mancha urbana de esta ciudad.

del hospital integral "Miguel Alemán", ubicado en el poblado Los Guerra.

Un par de unidades de carga pesada fueron atravesada­s en la vía por personas desconocid­as, causando trastornos y preocupaci­ón entre los automovili­stas que transitaba­n por dicho lugar; mientras varios residentes de Ciudad Mier, Miguel Alemán y del poblado Los Guerra, reportaron que resultaron afectados en sus vehículos durante la tarde-noche entre el vado y el poblado Los Guerra, donde se lanzaron una gran cantidad de poncha-llantas.

Este es el resultado de las acciones emprendida­s los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y personal de la Sedena, que vienen intensific­ando sus recorridos de patrullaje­s en esta región fronteriza a raíz de la violencia que se viene dando en otros municipios de la zona.

DECOMISAN MARIGUANA

 ?? EL SOL DE TAMPICO ?? EL TRÁNSITO por la carretera referida fue cerrado durante varias horas
EL SOL DE TAMPICO EL TRÁNSITO por la carretera referida fue cerrado durante varias horas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico