DIA­NA CE­LIA CARPIO RÍOS, NUE­VA TI­TU­LAR DE LA SSM

Ase­gu­ró, al ren­dir pro­tes­ta, que Mi­choa­cán se­rá “un top en el país en ma­te­ria de in­di­ca­do­res de desem­pe­ño y así po­der pre­su­mir la gran­de­za de es­ta Se­cre­ta­ría, que es to­do su per­so­nal”.

El Sol de Morelia - - Portada - RE­DAC­CIÓN

En re­pre­sen­ta­ción del go­ber­na­dor del Es­ta­do, el se­cre­ta­rio de Go­bierno en­tre­gó la tar­de de ayer lu­nes el nom­bra­mien­to a Dia­na Ce­lia Carpio Ríos co­mo nue­va se­cre­ta­ria de Sa­lud en Mi­choa­cán. “Us­te­des ya co­no­cen de su pro­fe­sio­na­lis­mo; es­tá a to­da prue­ba. Es una mu­jer de ins­ti­tu­cio­nes, so­bre to­do en la sa­lud pú­bli­ca, muy co­no­ce­do­ra del sis­te­ma de sa­lud de Mi­choa­cán y de sus ins­ti­tu­cio­nes, de tal ma­ne­ra que te­ne­mos aho­ra a una ex­tra­or­di­na­ria se­cre­ta­ria de Sa­lud”, ex­pre­só.

La nue­va ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud se desem­pe­ñó co­mo di­rec­to­ra ge­ne­ral del Ré­gi­men Es­ta­tal de Pro­tec­ción So­cial en Sa­lud en el Es­ta­do de Mi­choa­cán, ade­más de que fue en­la­ce pa­ra la ges­tión de re­cur­sos fe­de­ra­les des­ti­na­dos al me­jo­ra­mien­to de in­fra­es­truc­tu­ra hos­pi­ta­la­ria, am­bu­lan­cias, equi­po, me­di­ca­men­tos e in­su­mos.

Asi­mis­mo, la maes­tra en Sa­lud Pú­bli­ca con Área de Con­cen­tra­ción de Epi­de­mio­lo­gía por el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Sa­lud Pú­bli­ca tam­bién desem­pe­ñó im­por­tan­tes res­pon­sa­bi­li­da­des den­tro del sec­tor en los es­ta­dos de Pue­bla y Tlax­ca­la, ade­más de que fue di­rec­to­ra de Sis­te­mas de Va­cu­na­ción Uni­ver­sal en el Cen­tro Na­cio­nal pa­ra la Sa­lud de la In­fan­cia y la Ado­les­cen­cia y di­rec­to­ra ge­ne­ral de Ges­tión de Ser­vi­cios de Sa­lud en la Co­mi­sión Na­cio­nal de Pro­tec­ción So­cial en Sa­lud. (H)

La nue­va ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud se desem­pe­ñó co­mo di­rec­to­ra ge­ne­ral del Ré­gi­men Es­ta­tal de Pro­tec­ción So­cial en Sa­lud en el Es­ta­do de Mi­choa­cán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.