Co­ci­ne­ras tra­di­cio­na­les, un ejem­plo de uni­dad y raí­ces cul­tu­ra­les: Go­ber­na­dor

El Sol de Morelia - - Metrópoli - REDACCIÓN

El go­ber­na­dor del Es­ta­do dio la bien­ve­ni­da ayer jue­ves por la tar­de a 32 co­ci­ne­ras tra­di­cio­na­les de siete es­ta­dos del país, quie­nes par­ti­ci­pa­rán ofer­tan­do su ta­len­to gas­tro­nó­mi­co en el Se­gun­do En­cuen­tro Na­cio­nal de Co­ci­ne­ras Tra­di­cio­na­les, a rea­li­zar­se en el mar­co de la V Fe­ria Na­cio­nal de Pue­blos Má­gi­cos que fue inau­gu­ra­da ayer jue­ves por la no­che, en pun­to de las 20:00 ho­ras.

“Us­te­des son ejem­plo de uni­dad y de lo que son nuestros pue­blos, nues­tras raí­ces y nues­tro ori­gen; nin­gu­na otra co­sa lo pue­de re­pre­sen­tar tan bien co­mo la pa­sión que po­nen en la co­mi­da. Por ello des­de el Go­bierno del Es­ta­do re­co­no­ce­mos ple­na­men­te su tra­ba­jo”, pro­nun­ció el man­da­ta­rio acom­pa­ña­do de la se­cre­ta­ria de Tu­ris­mo es­ta­tal, Clau­dia Chávez López.

El subsecretario de Ca­li­dad y Re­gu­la­ción de la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo fe­de­ral, Jo­sé Sal­va­dor Sán­chez Es­tra­da, fe­li­ci­tó al go­ber­na­dor por su com­pro­mi­so con la gas­tro­no­mía na­cio­nal y por el gran tra­ba­jo que día a día rea­li­za pa­ra que Mi­choa­cán sea un des­tino turístico de al­to ni­vel, y con ello Mé­xi­co sea un des­tino de cla­se mun­dial. (F) (6)

El je­fe del Eje­cu­ti­vo es­ta­tal dio la bien­ve­ni­da a las 32 participantes de siete es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.