Rea­li­zan las Jor­na­das Aca­dé­mi­cas so­bre tu­ris­mo

El Sol de Morelia - - Metrópoli - DA­NIE­LA OSORIO CA­BRE­RA

En el mar­co de la V Fe­ria de los Pue­blos Má­gi­cos, el Go­bierno del Es­ta­do inau­gu­ró las Jor­na­das Aca­dé­mi­cas en el Cen­tro Cul­tu­ral Universitario, con el pro­pó­si­to de rea­li­zar in­ter­cam­bio de ex­pe­rien­cias exi­to­sas en ma­te­ria de tu­ris­mo y desa­rro­llo de las localidades con di­cha de­no­mi­na­ción.

La te­má­ti­ca pa­ra es­te año es la trans­for­ma­ción di­gi­tal co­mo he­rra­mien­ta pa­ra pro­mo­ver el tu­ris­mo, fa­ci­li­tar pro­ce­sos, otor­gar ma­yor co­mo­di­dad al vi­si­tan­te y pro­mo­cio­nar los di­ver­sos destinos que se ofer­tan.

Las jor­na­das con­clui­rán ma­ña­na sá­ba­do y se tie­nen pro­yec­ta­das más de 40 con­fe­ren­cias di­ri­gi­das al pú­bli­co en ge­ne­ral, es­tu­dian­tes y ope­ra­do­res tu­rís­ti­cos, en ca­sos de éxito, con pa­ne­les de pre­si­den­tes que vie­nen de Pue­blos Má­gi­cos, don­de ex­pon­drán có­mo re­sol­vie­ron al­gún pro­ble­ma, co­mo ba­su­ra, am­bu­lan­ta­je e ima­gen ur­ba­na.

Has­ta ayer jue­ves se te­nía un re­gis­tro de más de 600 es­tu­dian­tes pro­ve­nien­tes de Nayarit, Mi­choa­cán y Gua­na­jua­to.

A de­cir del di­rec­tor ge­ne­ral de Ges­tión de Destinos de Sec­tur fe­de­ral, Jo­sé Án­gel Díaz Re­bo­lle­do, las jor­na­das en Mo­re­lia tu­vie­ron una de­man­da muy fuer­te de la gen­te y es­tu­dian­tes de ca­rre­ras afi­nes, co­mo tu­ris­mo y gas­tro­no­mía, to­da vez que re­pre­sen­tan una ca­pa­ci­ta­ción va­lio­sa con ex­pe­rien­cias reales. (F) (6)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.