Al­ber­ga­ría Mo­re­lia una com­pe­ti­ción in­ter­na­cio­nal

El di­rec­tor del Ins­ti­tu­to del De­por­te ade­lan­tó que hay in­te­rés del sec­tor em­pre­sa­rial por traer el Cam­peo­na­to Mun­dial de Sín­dro­me Down

El Sol de Morelia - - Deportes - VÍC­TOR RUIZ SIL­VA

MO­RE­LIA, Mich.- El di­rec­tor del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Cul­tu­ra Fí­si­ca y De­por­te, Jo­sé He­la­dio Sán­chez Me­di­na, in­for­mó que pa­ra el pró­xi­mo año es pro­ba­ble que el Cam­peo­na­to Mun­dial de Sín­dro­me de Down se reali­ce en la ca­pi­tal mi­choa­ca­na.

En en­tre­vis­ta, ade­lan­tó que hay in­te­rés por par­te de un sec­tor em­pre­sa­rial de traer es­te evento al mu­ni­ci­pio, por lo que re­sal­tó la pre­sen­cia de­por­ti­va que se ten­drá en la ca­pi­tal, ya que el cam­peo­na­to con­tem­pla las dis­ci­pli­nas de na­ta­ción, fut­bol y atle­tis­mo.

Por ello, de­ta­lló que en el ca­so de la na­ta­ción, una de las se­des se­rá la al­ber­ca que se ubi­ca en el Frac­cio­na­mien­to Vi­lla Mag­na y en es­te sen­ti­do, in­for­mó que se pre­vén tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción en es­te com­ple­jo.

Abun­dó que ya es­tán sos­te­nien­do reunio­nes con la ini­cia­ti­va pri­va­da pa­ra de­fi­nir cuán­do co­men­za­rían los tra­ba­jos de re­mo­de­la­ción, ya que in­sis­tió que es al­go que se va ne­ce­si­tar pa­ra po­der al­ber­gar un cam­peo­na­to mun­dial.

Al cues­tio­nar­le so­bre el su­pues­to aban­dono que se tie­ne en es­ta al­ber­ca des­de la ad­mi­nis­tra­ción an­te­rior, el fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal des­min­tió que sea así, es­to al re­fe­rir que en días pa­sa­dos vi­si­tó el lu­gar y ade­más de en­con­trar­lo en bue­nas con­di­cio­nes, ase­gu­ró que es­ta­ba pla­ga­da de usua­rios.

No obs­tan­te, pa­ra man­te­ner su buen fun­cio­na­mien­to, agre­gó que se­gui­rán tra­ba­jan­do en cam­pa­ñas de pro­mo­ción y man­ten­drán las mis­mas ta­ri­fas, es­to con el fin de atraer más gen­te a es­te es­pa­cio. (M)

La jus­ta con­tem­pla va­rias dis­ci­pli­nas, in­for­mó Sán­chez Me­di­na. Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.