Em­pa­te a puer­ta ce­rra­da

LOS MUN­DIA­LIS­TAS CROA­CIA E IN­GLA­TE­RRA NO SE HI­CIE­RON DA­ÑO Y ES­PA­ÑA ES LÍ­DER DE GRU­PO

El Sol de Morelia - - La Dos -

Ri­je­ka.- La sub­cam­peo­na del mun­do Croa­cia e In­gla­te­rra em­pa­ta­ron a ce­ro en una re­edi­ción de la se­mi­fi­nal del Mun­dial-2018, es­te vier­nes en Ri­je­ka en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la Li­ga de las Na­cio­nes.

El pri­mer par­ti­do ofi­cial en ca­sa de los hé­roes croa­tas des­pués de su ges­ta mun­dia­lis­ta se ju­gó en un es­ta­dio a puer­ta ce­rra­da: la UEFA im­pu­so esa san­ción por una cruz ga­ma­da di­bu­ja­da so­bre el cés­ped de Split en un par­ti­do cla­si­fi­ca­to­rio pa­ra la Eu­ro­co­pa-2016, por au­to­res que no fue­ron iden­ti­fi­ca­dos.

Aun­que el equi­po de Zlat­ko Da­lic lo­gró co­rre­gir los des­ajus­tes de­fen­si­vos que le lle­va­ron a caer por un es­can­da­lo­so 6-0 an­te Es­pa­ña, ni si­quie­ra la pre­sen­cia de Lu­ka Mo­dric, es­col­ta­do por Ra­ki­tic y Ko­va­cic, per­mi­tió a la ‘Cua­dri­cu­la­da’ mos­trar­se pe­li­gro­sa en ata­que.

Fue la In­gla­te­rra de Ga­reth South­ga­te la que lle­vó el pe­so del par­ti­do, con Raheem Ster­ling y Mar­cus Rash­ford jun­to a Harry Ka­ne en el ata­que de un 4-3-3.

Ka­ne, a pa­se de fal­ta de Hen­der­son, es­tre­lló un ca­be­za­zo en el lar­gue­ro (53) an­tes de que Rash­ford fa­lla­se dos cla­ras.

Croa­tas e in­gle­ses si­guen por de­trás del lí­der del gru­po 4, Es­pa­ña, que ganó sus dos pri­me­ros par­ti­dos.

FO­TO: AFP

Ni la ge­nia­li­dad de Lu­ka Mo­dric, ni la de Harry Ka­ne, fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra abrir el mar­ca­dor. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.