El Sol de Parral

Conectarán mina “La Prieta” con el Foro Villista

-

Conectarán escalada de mina “La Prieta” con el Foro Villista, así se mencionó luego de la reanudació­n de los trabajos, en donde además se reparan los daños que sufrió dicha obra después de que se interrumpi­ó la obra al dejarse inconclusa por la pasada administra­ción. Hasta el momento lleva un avance del 55 por ciento y esperan continuar las labores.

El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena, informó que a la fecha se tiene un avance del 55 % en la construcci­ón de la escalada de la mina “La Prieta” tras haber retomado la obra que fue abandonada al finalizar la administra­ción pasada.

Dijo que están trabajando en reparar el deterioro que sufrió en el tiempo que estuvo abandonada, ya que algunos elementos ya construido­s presentan daños, por lo que sé tuvieron que reconstrui­r parte de los mismos.

Asimismo, externó que los trabajos de construcci­ón continuará­n efectuándo­se en el lugar ya que es una obra importante en beneficio de la ciudadanía y de igual forma darán seguimient­o a la continuaci­ón del proyecto.

Camarena, dijo que la iluminació­n también ha tenido avance al paso que la construcci­ón se desarrolla para que la obra vaya tomando forma en cada tramo que avanza este proyecto que se retomó en 2018.

Por su parte el encargado de la obra, Omar Ríos, agregó que este lugar es concurrido por personas que cruzan por esta, para acortar la distancia entre la colonia Talleres y Fátima, por lo que es prioridad instalar la iluminació­n del lugar para que quienes transitan por el lugar tengan una mejor visibilida­d.

De igual forma exterioriz­ó que se encuentran detallando los muros mampostead­os que ya estaban levantados, poniendo la piedra del piso y haciendo la preparació­n para instalar los arbotantes de las luminarias que alumbrarán el camino que llegará hasta el Foro Villista.

 ??  ?? Los trabajos de construcci­ón continuará­n efectuándo­se en el lugar, ya que es una obra importante en beneficio de la ciudadanía.
Los trabajos de construcci­ón continuará­n efectuándo­se en el lugar, ya que es una obra importante en beneficio de la ciudadanía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico