IN­VES­TI­GA­CIÓN DEL ASE­SI­NA­TO DE LOS CO­MAN­DAN­TES GI­RA EN TORNO A GRU­POS CRI­MI­NA­LES

El Sol de Parral - - Portada - ADRIÁN GÓ­MEZ GAR­CÍA

La prin­ci­pal lí­nea de in­ves­ti­ga­ción por el ase­si­na­to de los co­man­dan­tes Sal­va­dor Bár­ce­nas Saa­ve­dra y Ri­car­do Ru­val­ca­ba Gon­zá­lez, gi­ra en torno a los gru­pos cri­mi­na­les que ope­ran en la zo­na sur, lue­go de los ope­ra­ti­vos rea­li­za­dos por la cor­po­ra­ción en la zo­na, se­gún dio a co­no­cer la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

Tras el he­cho de vio­len­cia del 14 de abril, cuan­do los dos Co­man­dan­tes fue­ron vic­ti­ma­dos por un gru­po ar­ma­do en la ca­rre­te­ra Pa­rral-chihuahua, la Fis­ca­lía di­jo que tie­nen una lí­nea de in­ves­ti­ga­ción.

A tres días del cri­men ocu­rri­do a la al­tu­ra de El Vel­du­que, la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do dio a co­no­cer que la prin­ci­pal lí­nea gi­ra en torno a los gru­pos cri­mi­na­les que ope­ran en la zo­na sur.

Ca­be men­cio­nar que ha­ce po­co más de dos se­ma­nas se han re­gis­tra­do pre­sen­cia de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, en don­de han rea­li­za­do ca­teos y de­ten­cio­nes, de los cua­les per­so­nas se­ña­la­ron agre­sio­nes por par­te de los ac­ti­vos.

En tan­to, la Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­ción ex­ter­nó que de­ri­va­do de los tra­ba­jos, fue el mo­ti­vo por el que vic­ti­ma­ron a los Co­man­dan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.