Maes­tros ju­bi­la­dos apo­ya­rán pa­ro de do­cen­tes ac­ti­vos

Re­par­ti­rán ali­men­tos, agua y es­ta­rán dan­do ron­di­nes du­ran­te los tres tur­nos: De­le­ga­do de la sección 42 zo­na sur del Snte

El Sol de Parral - - Local - EL SOL DE PA­RRAL

Tra­ba­ja­do­res de la edu­ca­ción ju­bi­la­dos, se su­ma­rán para apo­yar a los ac­ti­vos que no han re­ci­bi­do pa­go, por lo que los apo­ya­rán con ali­men­tos, agua y es­ta­rán dan­do ron­di­nes du­ran­te los tres tur­nos en que ha­brá pro­fe­so­res cui­dan­do las ins­ta­la­cio­nes del Edi­fi­cio de Go­bierno, du­ran­te to­do el día, para no per­mi­tir el in­gre­so al in­mue­ble, has­ta en tan­to ha­ya una res­pues­ta por par­te de la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción y Cul­tu­ra, res­pec­to a los pa­gos y pres­ta­cio­nes.

Ju­bi­la­dos de Pa­rral apo­ya­rán tam­bién es­te mo­vi­mien­to de ma­ni­fes­ta­ción, por lo que lle­va­rán agua, co­mi­da, ca­fé y van a es­tar de ma­ne­ra iti­ne­ran­te acu­dien­do y vi­nien­do al pa­ro, para apo­yar a los ac­ti­vos que lo rea­li­zan.

De es­ta ma­ne­ra, ve­rán qué es lo que se ofre­ce, mien­tras que los plan­te­les van a es­tar ce­rra­dos, y van a po­ner can­da­dos, para que no ha­ya cla­ses en las ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas de nin­gun ni­vel.

No obs­tan­te, a los tra­ba­ja­do­res que va­yan a Pen­sio­nes y al Se­gu­ro Po­pu­lar, sí se les per­mi­ti­rá el ac­ce­so.

El pro­fe­sor He­ber­to Caballero de­le­ga­do de la Sección 42 zo­na sur del Snte, di­jo que es­ta­rán vi­gi­lan­do en tres tur­nos y agre­gó que se­rá en la ma­ña­na, tar­de y no­che, sien­do al­re­de­dor de 100 a 120 per­so­nas por turno. Por lo que ha­brá col­cho­ne­tas, co­bi­jas, ca­sas de cam­pa­ña, en­tre otros.

Ca­be ci­tar que se­rán más de 1,350 tra­ba­ja­do­res los que van a apo­yar­los, por lo que in­vi­tó a la so­cie­dad en ge­ne­ral para si gus­tan apo­yar­los.

Se­rán más de 1,350 tra­ba­ja­do­res los que van a apo­yar­los, por lo que in­vi­tó a la so­cie­dad en ge­ne­ral para si gus­tan apo­yar­los.

Foto Ar­chi­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.