Festejó sus Quinceaños

Arri­bó a sus quin­ce pri­ma­ve­ras Jaz­mín Ye­se­nia Ca­lle­ros Rodríguez, quien es­tu­vo acom­pa­ña­da en to­do mo­men­to por sus pa­pás: Ye­se­nia Rodríguez y Fran­cis­co Ca­lle­ros, así co­mo por sus fa­mi­lia­res y amis­ta­des.

El Sol de Parral - - Sociales -

Una inol­vi­da­ble fies­ta de quin­ce años pre­si­dió la gua­pa Jaz­mín Ye­se­nia Ca­lle­ros Rodríguez, quien ce­le­bró es­te día tan es­pe­cial jun­to a sus se­res que­ri­dos.

Ini­ció la ce­le­bra­ción con una Mi­sa de Ac­ción de Gra­cias para des­pués di­ri­gir­se a la re­cep­ción que se lle­vó a ca­bo en cén­tri­co sa­lón de fies­tas, has­ta don­de acu­die­ron ami­gos y fa­mi­lia­res para ex­pre­sar­le los me­jo­res de­seos en es­ta nue­va eta­pa que ini­cia.

La fes­te­ja­da y sus pa­dres agra­de­cie­ron las mues­tras de ca­ri­ño re­ci­bi­das y la com­pa­ñía tan gra­ta de los nu­me­ro­sos asis­ten­tes.

Pa­pás, Ye­se­nia Rodríguez y Fran­cis­co Ca­lle­ros. Xi­me­na An­guiano, Julissa Pé­rez y Va­le­ria Flo­res. Gua­pos jo­ven­ci­tos fun­gie­ron co­mo cham­be­la­nes.

Ma­galy Var­gas, Ai­len Frei­re, Yu­ri Var­gas, Es­me­ral­da Men­do­za y Ale­gría Rodríguez.

Naty y Ten­cha Rodríguez, tías de la quin­cea­ñe­ra.

Jaz­mín Ye­se­nia Ca­lle­ros Rodríguez en sus quin­ce años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.