Vuel­ve a la TV

“Es mi re­gre­so des­pués de 12 años de no tra­ba­jar en Mé­xi­co (des­de La fea más be­lla), vuel­vo a mis raí­ces, a mi ori­gen, a es­tar con los me­xi­ca­nos. ¡Có­mo los ex­tra­ño!”, di­jo An­gé­li­ca

El Sol de Parral - - Escenario - AL­MA ROSA CA­MA­CHO

El pro­ta­gó­ni­co de una te­le­no­ve­la la hi­zo re­gre­sar a Mé­xi­co. An­gé­li­ca Va­le en­ca­be­za el elen­co de Y ma­ña­na se­rá otro día… me­jor, en el que ha­ce el pa­pel de Mó­ni­ca, una se­cre­ta­ria que es­tá enamorada de su je­fe, pe­ro hay un gran de­ta­lle que rom­pe con es­te cli­ché: Dia­na (Ale­jan­dra Ba­rros), la es­po­sa del je­fe, es quien le ayu­da­rá a con­quis­tar­lo.

“Es mi re­gre­so des­pués de 12 años de no tra­ba­jar en Mé­xi­co (des­de La fea más be­lla), vuel­vo a mis raí­ces, a mi ori­gen, a es­tar con los me­xi­ca­nos. ¡Có­mo los ex­tra­ño!”, di­jo An­gé­li­ca en entrevista.

La ac­triz en­car­na­rá a una se­cre­ta­ria de nom­bre Mó­ni­ca, una mu­jer de unos 40 años, res­pon­sa­ble, en­fo­ca­da en su tra­ba­jo, que nun­ca se ca­só, no tie­ne hi­jos y es­tá enamorada de su je­fe. El galán de la his­to­ria es Die­go Oli­ve­ra, pe­ro ade­más de la te­má­ti­ca amo­ro­sa, la his­to­ria de Mart­ha Ca­rri­llo y Cris­ti­na Gar­cía, con pro­duc­ción de Carlos Moreno abor­da­rán tres te­mas cla­ve que preo­cu­pan en la so­cie­dad me­xi­ca­na: el cáncer de ma­ma, el em­ba­ra­zo ado­les­cen­te y el al­coho­lis­mo.

“Dia­na, que la en­car­na Ale­jan­dra Ba­rros tie­ne cáncer, ra­zón por la que em­pie­za un ca­mino de lo­cu­ra para Mó­ni­ca, pe­ro es­tos te­mas no los to­ma­mos a la li­ge­ra por­que es un pro­ble­ma de sa­lud gra­ve en­tre la so­cie­dad y que afec­ta a las fa­mi­lias”, de­ta­lló Va­le.

La ac­triz que apro­ve­cha­rá su es­tan­cia en la Ciu­dad de Mé­xi­co para ha­cer al­gu­nas fun­cio­nes del mu­si­cal Men­ti­ras, di­jo que se sien­te fe­liz, emo­cio­na­da y an­sio­sa por co­no­cer la res­pues­ta del pú­bli­co.

“Es­pe­ro vol­ver a es­tar en el gus­to del pú­bli­co. En Es­ta­dos Uni­dos en cues­tión de te­le­vi­sión se ha­cen co­sas muy bue­nas y pa­dres, pe­ro Te­le­vi­sa es el pio­ne­ro en Amé­ri­ca La­ti­na, na­da igual”, di­jo An­gé­li­ca quien apro­ve­cha­rá los fi­nes de se­ma­na para via­jar a Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia, don­de es­tá su fa­mi­lia.

An­te la pre­gun­ta que si ella en la vi­da real ha­ría lo mis­mo que Dia­na quien al sa­ber que mo­ri­rá de­bi­do a una en­fer­me­dad, de­ci­de en­con­trar una mu­jer que lle­ne sus za­pa­tos para en­car­gar­le a su ma­ri­do e hi­jos, An­gé­li­ca se­ña­ló: “Yo creo que lo de una eta­pa ter­mi­nal de cáncer, que es muy fuer­te, sí es de pen­sar­se, no he es­ta­do en esa po­si­ción pe­ro igual sí pue­de pa­sar, por­que la fic­ción su­pera la reali­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.