Dispu­ta la cus­to­dia de su hi­jo

El Sol de Parral - - Escenario -

Ni­nel Con­de in­di­có que la ba­ta­lla le­gal que en­fren­ta con su ex­pa­re­ja Gio­van­ni Me­di­na, quien le dispu­ta la cus­to­dia de su hi­jo, la tie­ne con sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos, pues a ve­ces le da tris­te­za por la si­tua­ción que vi­ve su hi­jo, pe­ro tam­bién de­be asu­mir su res­pon­sa­bi­li­dad por sus de­ci­sio­nes del pa­sa­do.

“Dios, mi ma­mi y mis hi­jos me man­dan to­da la fuer­za. Ten­go tam­bién a mi hi­ja, no só­lo a mi pre­cio­so, y por ella es que tam­bién de­bo sa­lir ade­lan­te”, di­jo a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

La can­tan­te tam­bién in­di­có que por re­co­men­da­ción de sus abo­ga­dos no ha­bla­rá más so­bre el te­ma an­te la pren­sa, por­que es­tá in­vo­lu­cra­do un me­nor de edad.

“Ya bas­tan­te fue que ven­ti­la­ran el do­mi­ci­lio don­de es­ta­ba mi pe­que­ño, eso fue te­rri­ble y bas­tan­te ver­gon­zo­so, in­clu­so con los ve­ci­nos”, in­sis­tió.

Ni­nel Con­de se­ña­ló que su hi­jo se re­cu­pe­ra des­pués de que es­tu­vo in­ter­na­do en un hos­pi­tal cuan­do es­tu­vo ba­jo la cus­to­dia de su pa­dre, quien cuen­ta con una or­den de arres­to por no ha­ber cum­pli­do con el acuer­do de en­tre­gar­lo a su ma­dre, ade­más que no lo lle­vó a la es­cue­la y lo hos­pi­ta­li­zó sin in­for­mar­le.

Sos­tu­vo que es­tá con­ten­ta por ha­cer lo que más le gus­ta, pe­ro tam­bién can­sa­da. Más que un can­san­cio fí­si­co se re­fi­rió a un des­gas­te emo­cio­nal por to­do lo que ha te­ni­do que en­fren­tar en los juz­ga­dos en la dispu­ta con su ex­pa­re­ja para ob­te­ner la cus­to­dia de su hi­jo Em­ma­nuel.

Agen­cia

Ni­nel Con­de si­gue la ba­ta­lla le­gal por su hi­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.