Ter­mi­nan hoy obras en el puen­te Me­na

Só­lo fal­tan de­ta­lles mí­ni­mos por ter­mi­nar: Obras Pú­bli­cas

El Sol de Parral - - Local -

Ter­mi­nan hoy obras en puen­te Me­na tras 24 días de tra­ba­jos, el di­rec­tor de Obras Pú­bli­cas, se­ña­ló que es­pe­ra que hoy aca­ben con el man­te­ni­mien­to, pues­to que só­lo fal­ta de­ta­llar la can­te­ra y co­lo­car al­gu­nas pie­dras la­jas en la ca­lle.

El ar­qui­tec­to, Al­ber­to Ca­ma­re­na, dio a co­no­cer que lue­go de 24 días de obra en el puen­te Me­na, pa­ra dar­le el man­te­ni­mien­to ge­ne­ral, es­pe­ra que hoy ter­mi­nen con el tra­ba­jo rea­li­za­do.

EL ti­tu­lar de Obras Pú­bli­cas, in­di­có que só­lo fal­tan de­ta­lles mí­ni­mos por ter­mi­nar, co­mo lo es em­bo­qui­llar unas cuan­tas cuar­tea­du­ras de can­te­ra, li­jar­la y sus­ti­tuir al­gu­nas ro­cas la­jas de la vía.

El tra­ba­jo ex­plí­ci­ta­men­te, en cam­biar las pie­dras da­ña­das del puen­te, sus­tra­yén­do­las, y co­lo­can­do nue­vas en la ca­lle, así co­mo tam­bién arre­glar las pi­las­tras que se en­con­tra­ban des­tro­za­das o cuar­tea­das.

Ade­más se co­lo­ca­ron lu­mi­na­rias en la ace­ra pa­ra brin­dar más luz al puen­te du­ran­te las no­ches, y real­zar la fa­cha­da del mis­mo, tam­bién se pin­tó el ba­ran­dal que ya lucia des­co­lo­ri­do.

Ca­be men­cio­nar que pa­ra di­cho pro­yec­to, se pre­su­pues­tó de 88 mil pe­sos, pa­ra ha­cer los tra­ba­jos ya men­cio­na­dos. ma­ña­na de ayer; una cua­dri­lla de la Jmas acu­dió a rea­li­zar la re­pa­ra­ción.

Cien­tos de li­tros de agua se des­per­di­cia­ron ayer, y co­rrie­ron ca­lle aba­jo por la sa­li­da a Pa­rral rum­bo a Chihuahua, lue­go de que se des­per­di­cia­ran de una to­ma.

Ve­ci­nos del frac­cio­na­mien­to Vi­llas del Tec­no­ló­gi­co, ma­ni­fes­ta­ron que es­ta ave­ría se en­con­tra­ba así des­de la ma­ña­na de ayer, por lo que el agua re­co­rrió va­rios me­tros la ca­lle, en­char­cán­do­se en al­gu­nos lu­ga­res.

Por su par­te la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Agua y Sa­nea­mien­to, des­ta­có que acu­dió una cua­dri­lla pa­ra so­lu­cio­nar el pro­ble­ma y re­vi­sar que es lo que es­ta­ba pa­san­do.

Cae ci­tar que ayer al ser día de asue­to, se que­dó per­so­nal de guar­dia, en­tre ellos una cua­dri­lla, por lo que se pro­ce­dió a la re­pa­ra­ción de es­ta fu­ga.

Al pa­re­cer hu­bo una fu­ga en la to­ma de agua, de­bi­do a una ave­ría, por lo que el agua po­ta­ble es­ta­ba des­fi­lan­do por la ca­lle an­te­rior­men­te ci­ta­da.

Se­gún se ma­ni­fes­tó, ayer mis­mo que­da­ría reparada la fu­ga del pre­cia­do lí­qui­do.

Ser­vi­cios Pú­bli­cos por su par­te di­jo que só­lo fal­tan de­ta­lles mí­ni­mos por ter­mi­nar, co­mo lo es em­bo­qui­llar unas cuan­tas cuar­tea­du­ras de can­te­ra, li­jar­la y sus­ti­tuir al­gu­nas ro­cas la­jas de la vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.