Jo­ven in­ten­ta sui­ci­dar­se cor­tán­do­se las ve­nas en la co­lo­nia Re­for­ma

Iden­ti­fi­ca­do co­mo Ar­man­do C. R., de 36 años; se en­con­tra­ba re­cos­ta­do en su ca­ma, san­gran­do de su mu­ñe­ca iz­quier­da

El Sol de Parral - - Local -

In­ten­ta sui­ci­dar­se cor­tán­do­se las ve­nas en un do­mi­ci­lio de la co­lo­nia Re­for­ma. El jo­ven se en­con­tra­ba re­cos­ta­do en su ca­ma, cuan­do fue lo­ca­li­za­do por su ma­dre, ob­ser­van­do có­mo san­gra­ba de su mu­ñe­ca iz­quier­da, dan­do avi­so a pa­ra­mé­di­cos, quie­nes tras­la­da­ron al afec­ta­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­gu­ro So­cial.

Jus­to a las 3:10 de la tar­de de ayer, al in­te­rior de una ca­sa ubi­ca­da en la ca­lle Mar­ce­lino Juá­rez, una per­so­na del se­xo mas­cu­lino aten­tó con­tra su vi­da, lo que ge­ne­ró la mo­vi­li­za­ción por par­te de ele­men­tos de res­ca­te.

Fue en la co­lo­nia Re­for­ma, don­de ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca arri­ba­ron al do­mi­ci­lio an­te­rior­men­te se­ña­la­do, en don­de se en­tre­vis­ta­ron con quien di­jo lla­mar­se So­le­dad R.

La mu­jer ex­ter­nó a los ofi­cia­les que ha­bía lo­ca­li­za­do a su hi­jo, quien res­pon­de al nom­bre de Ar­man­do C. R., de 36 años, re­cos­ta­do en la ca­ma de su ha­bi­ta­ción.

No obs­tan­te, ob­ser­vó que san­gra­ba de la mu­ñe­ca iz­quier­da, ya que te­nía una cor­ta­da, por lo que de ma­ne­ra in­me­dia­ta so­li­ci­tó el apo­yo de ele­men­tos de res­ca­te.

En tan­to, al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos per­te­ne­cien­tes al De­par­ta­men­to de Bom­be­ros, quie­nes brin­da­ron aten­ción pre hos­pi­ta­la­ria a Ar­man­do y pos­te­rior­men­te fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Se­gu­ro So­cial, en don­de fue aten­di­do por mé­di­cos en turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.