De­tec­tan más or­ga­ni­za­cio­nes de­di­ca­das a la pros­ti­tu­ción de mu­je­res

El Sol de Parral - - Ciudad -

CHIHUAHUA, CHIH., Lue­go del arres­to de Clau­dia Pal­mi­ra M. A. alias “La Pamy”, pre­sun­ta ope­ra­do­ra de una red de tra­ta de mu­je­res en la re­gión de Pa­rral, se han re­ci­bi­do de­nun­cias so­bre la exis­ten­cia de más or­ga­ni­za­cio­nes de­di­ca­das a la pros­ti­tu­ción en Juá­rez y la zo­na sur del es­ta­do, ase­gu­ró el Fis­cal Ge­ne­ral, Cé­sar Au­gus­to Pe­ni­che Es­pe­jel.

Di­jo que por ese ca­so, la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, ha re­ci­bi­do de­nun­cias don­de “se­ña­lan la po­si­bi­li­dad de otras re­des de tra­ta y es­ta­mos muy pen­dien­tes de aten­der ca­da una de esas de­nun­cias, va­mos a in­ves­ti­gar y el ob­je­ti­vo es des­ar­ti­cu­lar esas re­des. Las que no­so­tros he­mos iden­ti­fi­ca­do co­rres­pon­den a esa mis­ma zo­na sur y hay otras in­ves­ti­ga­cio­nes que ya es­ta­ban en pro­ce­so en la zo­na de Juá­rez” agre­gó.

Des­ta­có que el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co am­plió las in­ves­ti­ga­cio­nes en el ca­so de tra­ta pa­ra en­con­trar a más po­si­bles víc­ti­mas de la red que li­de­ra­ba “La Pamy” que fue vin­cu­la­do a pro­ce­so por el de­li­to de tra­ta en mo­da­li­dad de pros­ti­tu­ción aje­na co­me­ti­do en per­jui­cio de dos mu­je­res, una de ellas me­nor de edad.

Del pre­sun­to ca­tá­lo­go de jó­ve­nes que ma­ne­ja­ba la aho­ra acu­sa­da, y que ha cir­cu­la­do por re­des so­cia­les, se­ña­ló que la Po­li­cía Ci­ber­né­ti­ca si­gue in­ves­ti­gan­do la ve­ra­ci­dad y ori­gen del mis­mo a fin de lo­ca­li­zar a más mu­je­res afec­ta­das, en­tre ellas las tres en­fer­me­ras de Ji­mé­nez que des­apa­re­cie­ron en Pa­rral ha­ce me­ses y que pre­sun­ta­men­te apa­re­cen ahí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.