Alex Lo­ra le can­ta a la Vir­gen de Gua­da­lu­pe

El Sol de Parral - - Sociales -

Y al gri­to de ¡va­mos a roc­kear!, se ex­pre­só con voz au­to­ri­za­da mon­se­ñor Luis Fe­li­pe Gar­cía, al fi­na­li­zar la ceremonia eu­ca­rís­ti­ca de agra­de­ci­mien­to por la ca­rre­ra mu­si­cal de 50 años de Alex Lo­ra y El Tri, ce­le­bra­da en la Ba­sí­li­ca de Gua­da­lu­pe. El roc­ke­ro me­xi­cano con gui­ta­rra en mano in­ter­pre­tó las can­cio­nes Vir­gen mo­re­na y Só­lo dios.

Alex, siem­pre acom­pa­ña­do de Che­la Lo­ra, di­ri­gió unas pa­la­bras a sus fans que lo acom­pa­ña­ron la no­che de es­te miér­co les en re­cin­to ca­tó­li­co. “Es­ta­mos aquí fes­te­jan­do que he es­ta­do 50 años en el rock and roll y qué me­jor con mi do­ma­do­ra y com­pa­ñe­ros de la ban­da y que­re­mos rock y más rock”.

Alex ex­pre­só su de­ci­sión de fes­te­jar­se pa­ra dar las gra­cias a la Pa­tro­na de Mé­xi­co: “Hay que agra­de­cer es­tos 50 años de roc­kear y va­mos por más, gra­cias por es­tar aquí y ¡que vi­va el rock & roll”. Alex Lo­ra y su ban­da ce­le­bra­rán cin­co dé­ca­das de ca­rre­ra con un con­cier­to en el Pa­la­cio de los De­por­tes. Mien­tras que mon­se­ñor Luis Fe­li­pe Gar­cía pon­de­ró la vi­da pro­fe­sio­nal y ma­tri­mo­nial de Alex y Che­la Lo­ra, “tú que tie­nes a tu vie­ja a no, no pue­do de­cir es­ta pa­la­bra, tie­nes a tu me­dia na­ran­ja a tu la­do que te acom­pa­ña.

El roc­ke­ro y su ban­da ce­le­bran 50 años de tra­yec­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.