Au­dien­cia de vin­cu­la­ción a pro­ce­so es­te miér­co­les, a Jo­sé Em­ma­nuel P.R.

El Sol de Parral - - Local -

Le for­mu­lan impu­tación por el de­li­to de privación de li­ber­tad en gra­do de ten­ta­ti­va a Jo­sé Em­ma­nuel P. R., hom­bre que su­pues­ta­men­te in­ten­tó sus­traer a una jo­ven­ci­ta de 12 años de edad de la Se­cun­da­ria Fe­de­ral, for­ce­jean­do con la ma­dre pa­ra arre­ba­tár­se­la. Que­dó en pri­sión pre­ven­ti­va mien­tras se re­suel­ve su si­tua­ción ju­rí­di­ca el pró­xi­mo miér­co­les.

El pa­sa­do miér­co­les, se pre­sen­tó un he­cho en la Se­cun­da­ria Fe­de­ral Ro­ge­lio Aran­da, en el cual se re­por­tó que un hom­bre ha­bía que­ri­do "arre­ba­tar" a una ni­ña de 12 años de las ma­nos de su ma­dre, a la ho­ra de la sa­li­da del plan­tel; sin em­bar­go, fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Ayer, un juez le de­cla­ró impu­tación por el de­li­to de privación de la li­ber­tad en gra­do de ten­ta­ti­va, por lo que que­dó en pri­sión pre­ven­ti­va mien­tras se re­suel­ve su si­tua­ción ju­rí­di­ca en la au­dien­cia de vin­cu­la­ción a pro­ce­so que se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo miér­co­les.

Ca­be se­ña­lar que, pe­se a la ac­ción le­gal que se le im­pu­tó, di­rec­ti­vos de la ins­ti­tu­ción aca­dé­mi­ca ne­ga­ron que se tra­ta­ra de es­to, afir­man­do que el impu­tado ja­más ha­bía agre­di­do a la jo­ven­ci­ta.

Ayer, un juez le de­cla­ró impu­tación por el de­li­to de privación de la li­ber­tad en gra­do de ten­ta­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.