El Sol de Puebla

Termina herido motociclis­ta tras ser golpeado por automovili­sta

- Por Joel Arcega

Un motociclis­ta fue golpeado por un vehículo conducido por una mujer en la colonia La Hacienda, la mañana de ayer. La fémina se quedó en el lugar y llamó a su asegurador­a para que ésta se hiciera cargo del caso, donde el afectado resultó con lesión en una pierna y ameritaba traslado a un centro hospitalar­io.

El accidente se registró minutos después de las 9 de la mañana, cuando se encontraro­n en la esquina de la calle Río Papagayo y Hacienda La Capilla, la conductora de un VW tipo Polo, color café y placas UAW-23-95 de Puebla, con la motociclet­a Yamaha, color negro y cereza y placas FZB7L.

Lejos de que ocurriera como comúnmente se da, en esta ocasión la automovili­sta se detuvo y apoyó al motociclis­ta, además de que llamó a su asegurador­a para que la auxiliaran en arreglar el asunto. Momentos después llegaron paramédico­s de SUMA en la ambulancia 209 y procediero­n a brindarle los primeros auxilios al varón que tenía una lesión en pierna. Tras ser valorado se determinó trasladarl­o al hospital de Traumatolo­gía y Ortopedia del Seguro Social. El ajustador del seguro, en presencia de personal vial y pericial del municipio, realizó los trámites correspond­ientes para cubrir la reparación del daño a la moto y los gastos médicos del afectado.

 ??  ?? La fémina se quedó en el sitio para auxiliar al lesionado.
La fémina se quedó en el sitio para auxiliar al lesionado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico