Se ha im­pul­sa­do el de­sa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio

Anun­ció que de­ja­rá un Ban­co de Pro­yec­tos de In­fra­es­truc­tu­ra pa­ra la pró­xi­ma ad­mi­nis­tra­ción

El Sol de Puebla - - Zona Conurbada - NOR­MA MAR­CIAL / San An­drés Cho­lu­la

Más de mil mi­llo­nes de pe­sos se han in­ver­ti­do pa­ra ha­cer ac­cio­nes de Obra Pú­bli­ca y me­jo­rar los ser­vi­cios bá­si­cos, en lo que va de es­ta ad­mi­nis­tra­ción, co­men­tó el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de San An­drés Cho­lu­la, Leon­cio Pai­sano Arias.

Des­pués de ren­dir su Cuar­to In­for­me de Go­bierno y al ofre­cer una en­tre­vis­ta a me­dios de co­mu­ni­ca­ción en su ofi­ci­na, afir­mó que: “San An­drés Cho­lu­la es una ven­ta­na de Mé­xi­co al mun­do an­te el cre­ci­mien­to y los lo­gros de­to­na­dos del año 2014 a la fe­cha”.

Ade­más, agre­gó que ac­tual­men­te es­te mu­ni­ci­pio tie­ne más vo­ca­ción tu­rís­ti­ca y de fac­ti­bi­li­dad pa­ra los desa­rro­llos in­mo­bi­lia­rios que agra­rio, lo que ha per­mi­ti­do que se ha­ya du­pli­ca­do, en los úl­ti­mos cua­tro me­ses, su te­cho fi­nan­cie­ro al pa­sar de 400 mi­llo­nes a 800 mi­llo­nes de pe­sos.

Pai­sano Arias co­men­tó que en su pe­rio­do de Go­bierno, obras de gran im­pac­to co­mo nue­vas can­chas de­por­ti­vas, la crea­ción de la Ca­sa de la Cul­tu­ra y de la Ca­sa de Pro­gre­so de los Jó­ve­nes, así co­mo la edi­fi­ca­ción de la nue­va se­de del Sis­te­ma DIF Mu­ni­ci­pal se ha­yan ejecutado en be­ne­fi­cio de las fa­mi­lias sa­nan­dre­se­ñas.

“Es­ta­mos cum­plien­do los ob­je­ti­vos fi­ja­dos a ini­cio de es­ta ad­mi­nis­tra­ción y eso se de­be a que en los cua­tro años de es­te Go­bierno se han in­ver­ti­do po­co más de mil mi­llo­nes de pe­sos pa­ra ac­cio­nes de me­jo­ra de ser­vi­cios, pe­ro tam­bién pa­ra re­for­zar los pro­gra­mas de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y aque­llos en­fo­ca­dos a la asis­ten­cia so­cial, a la edu­ca­ción y la mo­der­ni­za­ción de via­li­da­des”, con­tó. A la par, anun­ció que de­ja­rá un Ban­co de Pro­yec­tos de In­fra­es­truc­tu­ra pa­ra que la pró­xi­ma ad­mi­nis­tra­ción con­ti­núe im­pul­san­do el de­sa­rro­llo de San An­drés Cho­lu­la, que ade­más es Pue­blo Má­gi­co en Puebla.

El al­cal­de acep­tó que se ne­ce­si­ta equi­par más au­las de me­dios, re­cons­truir tem­plos re­li­gio­sos que for­man par­te de la lis­ta de atrac­ti­vos de la zo­na, más obras de in­fra­es­truc­tu­ra y ac­cio­nes de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, pe­ro se tie­ne la con­fian­za de que an­tes de con­cluir es­ta ad­mi­nis­tra­ción se con­cre­ten avan­ces en la ma­te­ria, con­clu­yó.

800 MDP es el te­cho fi­nan­cie­ro del Ayun­ta­mien­to, lo cual es el do­ble del que se te­nía ha­ce cua­tro me­ses.

Nor­ma Mar­cial

Leon­cio Pai­sano Arias, al­cal­de de San An­drés Cho­lu­la. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.