SAN VA­LEN­TÍN ELE­VA OCU­PA­CIÓN HO­TE­LE­RA

El Sol de Puebla - - Municipios - Iván Rodríguez/tehua­cán

El fes­te­jo del 14 de fe­bre­ro re­gis­tró un au­men­to de 15 por cien­to en la vi­si­ta a ho­te­les y mo­te­les de la ciu­dad de­tehua­cán.

El fes­te­jo del 14 de fe­bre­ro re­gis­tró un al­za de precios en va­rios pro­duc­tos de has­ta 25 por cien­to, pe­ro tam­bién un au­men­to en las vi­si­tas a ho­te­les y mo­te­les de es­ta ciu­dad en un 15 por cien­to, de­jan­do be­ne­fi­cios eco­nó­mi­cos a di­ver­sos sec­to­res y pres­ta­do­res de ser­vi­cios, pues res­tau­ran­tes y ba­res tam­bién lo tu­vie­ron.

Ven­de­do­res de arre­glos flo­ra­les, en­tre­vis­ta­dos por es­te me­dio, in­di­ca­ron que se re­gis­tró un in­cre­men­to en los precios com­pa­ra­do con la se­ma­na pa­sa­da, pues los arre­glos que días atrás se en­con­tra­ban en 200 pe­sos, en es­ta fe­cha se ven­die­ron en 250 pe­sos.

En el ca­so de los glo­bos, tam­bién tu­vie­ron un in­cre­men­to si­mi­lar, pues al ofre­cer arre­glos he­chos con glo­bos y con men­sa­jes im­pre­sos en ellos, sus cos­tos que es­ta­ban en 350 pe­sos, en es­ta oca­sión lle­ga­ron has­ta en 500 pe­sos, por lo que en su ma­yo­ría los co­mer­cian­tes se­ña­la­ron que un enamo­ra­do lle­gó a gas­tar en­tre 200 y has­ta 500 pe­sos.

En cues­tio­ne de ho­te­les y mo­te­les de la ciu­dad, el re­pre­sen­tan­te de es­te sec­tor, Jo­sé Ba­rro­so Pé­rez, men­cio­nó la ma­yo­ría de los ho­te­les tam­bién pre­sen­ta­ron in­gre­sos sa­tis­fac­to­rios, pues es­tos cuen­tan con res­tau­rant y ofre­cie­ron ser­vi­cios es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.