Mue­re uno de los de­lin­cuen­tes de­te­ni­dos

El Sol de Puebla - - Policiaca - JOEL ARCEGA

Uno de los tres su­je­tos acu­sa­dos de asal­tar la tien­da Cop­pel de Gua­da­lu­pe Hi­dal­go, de­te­ni­dos tras una per­se­cu­ción y ba­la­ce­ra que cul­mi­nó en Cha­cha­pa, mu­rió la tar­de de ayer de­bi­do a las he­ri­das con que re­sul­tó al arro­jar­se a una ba­rran­ca pa­ra tra­tar de huir. A pe­sar de que fue res­ca­ta­do y lle­va­do a un hos­pi­tal, al igual que dos de sus cóm­pli­ces, no so­bre­vi­vió y só­lo és­tos úl­ti­mos si­guen in­ter­na­dos en el no­so­co­mio, uno de ellos por he­ri­da de ba­la en una pier­na.

Aun­que ini­cial­men­te tras­cen­dió que so­lo ha­bían si­do cap­tu­ra­dos dos hom­bres, fuen­tes po­li­cía­cas con­fir­ma­ron que hu­bo un ter­cer detenido, el cual es­ta­ba in­ter­na­do, pues en su hui­da, se lan­zó a una ba­rran­ca de unos ocho me­tros de pro­fun­di­dad y ca­yó de ca­be­za, que­dó gra­ve­men­te le­sio­na­do y ayer mu­rió en el Hos­pi­tal Ge­ne­ral del Nor­te.

El aho­ra oc­ci­so se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do nú­me­ro 55 an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les. Tras­cen­dió que se tra­ta de “El Pe­lón”, su­je­to que fue cap­ta­do por las cá­ma­ras de vi­deo­vi­gi­lan­cia del ne­go­cio du­ran­te el asal­to, imá­ge­nes que fue­ron di­fun­di­das en re­des so­cia­les.

El su­je­to que fa­lle­ció tras su­frir una caí­da cuan­do es­ca­pa­ba de la po­li­cía, era co­no­ci­do co­mo “El Pe­lón”. En el atra­co fue gra­ba­do por las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad. / Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.