Amar­go San Va­len­tín: atro­pe­llan a ven­de­dor de flo­res

El Sol de Puebla - - Policiaca - JOEL ARCEGA

En pleno Día de San Va­len­tín, un ven­de­dor de flo­res fue atro­pe­lla­do por la con­duc­to­ra de una ca­mio­ne­ta en el cru­ce del Bu­le­var Atlix­co y Cir­cui­to Juan Pablo II, la ma­ña­na de ayer. El he­ri­do fue tras­la­da­do es­ta­ble al hos­pi­tal de Trau­ma­to­lo­gía y Or­to­pe­dia del IMSS.

El co­mer­cian­te, de 25 años de edad, re­sul­tó con po­si­ble frac­tu­ra de fé­mur ter­cio me­dio, por lo que lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja en la am­bu­lan­cia 288 pa­ra au­xi­liar­lo y des­pués tras­la­dar­lo a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio par­ti­cu­lar, de­bi­do a que el ven­de­dor de flo­res no con­ta­ba con se­gu­ri­dad so­cial.

La con­duc­to­ra de la ca­mio­ne­ta Hon­da CRV, de co­lor gris y pla­cas UAW-37-11 del es­ta­do de Puebla, se que­dó en el lu­gar y lla­mó tan­to a los cuer­pos de au­xi­lio co­mo al ajus­ta­dor de su ase­gu­ra­do­ra pa­ra re­sol­ver la si­tua­ción.

De los he­chos to­mó co­no­ci­mien­to per­so­nal de ser­vi­cios pe­ri­cia­les de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal, pa­ra cons­ta­tar que los in­vo­lu­cra­dos lle­guen a un acuer­do en co­mún.

El ven­de­dor fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal par­ti­cu­lar, tras diag­nos­ti­car­le, en pri­me­ra ins­tan­cia, frac­tu­ra de fé­mur. / Héc­tor Gon­zá­lez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.