Gol­pean ve­ci­nos a asal­tan­te

El Sol de Puebla - - Local - NOR­MA MAR­CIAL / San Pe­dro Cho­lu­la Al­gu­nas fa­mi­lias pi­den la obra pa­ra aca­bar con los ca­sos de des­bor­da­mien­tos.

En San­tia­go Mo­mox­pan, que es una jun­ta auxiliar de San Pe­dro Cho­lu­la, un gru­po de po­bla­do­res pro­pi­nó un es­car­mien­to a un mas­cu­lino que pri­me­ro asal­tó a clien­tes de una es­té­ti­ca y pos­te­rior­men­te gol­peó con una pis­to­la de diá­bo­los a un con­duc­tor de trans­por­te pú­bli­co pa­ra obli­gar­lo a que fue­ra su me­dio pa­ra huir de la jus­ti­cia. De acuer­do a un vi­deo que cir­cu­la en torno al ca­so, efec­ti­va­men­te se apre­cia par­te de es­te he­cho ocu­rri­do en cir­cui­to Ol­me­ca, don­de el pre­sun­to de­lin­cuen­te de nom­bre Yu­sel N, fue cap­tu­ra­do por los po­bla­do­res y gol­pea­do por sus fe­cho­rías.

En la gra­ba­ción se no­ta co­mo el pre­sun­to se­ña­la­do se en­cuen­tra en el pi­so, al mis­mo tiem­po que re­ci­be gol­pes de va­rias per­so­nas, y a de­cir de las au­to­ri­da­des lo­ca­les, és­te no co­rrió la suer­te de su com­pa­ñe­ro, quien si lo­gró huir del lu­gar.

Se de­be co­men­tar que ele­men­tos de la Co­mi­sa­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca al ac­tuar con pron­ti­tud evitaron la si­tua­ción tor­na­ra a otra di­men­sión, pues de­tu­vie­ron y tras­la­da­ron al de­te­ni­do, quien ade­más su his­to­rial ya cuen­ta con an­te­ce­den­tes pe­na­les.

En un vi­deo que cir­cu­la se mues­tra el mo­men­to de la tri­ful­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.