Arro­lla mo­to­ci­clis­ta a indigente fren­te al Mer­ca­do Hi­dal­go

El Sol de Puebla - - Policiaca - JOEL ARCEGA

Un indigente fue atro­pe­lla­do por un mo­to­ci­clis­ta, que tam­bién re­sul­tó he­ri­do, fren­te al Mer­ca­do Hi­dal­go la ma­ña­na de ayer. El pea­tón ex­pre­só a po­li­cías que to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos que atra­ve­só rá­pi­do la via­li­dad, ya que huía de su­je­tos que lo que­rían “pi­car”.

El va­rón, de 40 años de edad, co­rrió sin fi­jar­se y sin te­ner pre­cau­ción de los vehícu­los, al atra­ve­sar el bu­le­var Nor­te, fren­te al ci­ta­do mer­ca­do fue em­bes­ti­do por el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta, quien es co­bra­dor de la em­pre­sa So­po­ri. Los dos hom­bres re­sul­ta­ron le­sio­na­dos, por lo que po­co des­pués lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de SU­MA en la am­bu­lan­cia 021 pa­ra au­xi­liar­los y ver a qué hos­pi­tal los tras­la­da­ban. De los he­chos lle­gó a to­mar co­no­ci­mien­to per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les del Mu­ni­ci­pio, quie­nes es­cu­cha­ron en voz del atro­pe­lla­do que por su con­di­ción de indigente no lo quie­ren al­gu­nas per­so­nas y tres su­je­tos lo que­rían “pi­car”, por eso co­rrió y lue­go fue im­pac­ta­do por la mo­to­ci­cle­ta mar­ca Ita­li­ka de co­lor ro­jo y ne­gro, tras lo cual re­sul­tó con frac­tu­ra ex­pues­ta en la ro­di­lla de­re­cha. El mo­to­ci­clis­ta, al caer­se de su ca­ba­llo de ace­ro, se hi­zo una he­ri­da en la ca­be­za.

/ Héc­tor Gon­zá­lez

tan­to el me­nes­te­ro­so co­mo el con­duc­tor del ca­ba­llo de ace­ro fue­ron aten­di­dos por pa­ra­mé­di­cos de SU­MA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.