LO­BOS CHO­CA AN­TE ZA­CA­TE­PEC

EL CON­JUN­TO ADIESTRADO POR FRAN­CIS­CO PA­LEN­CIA NO ARRIES­GA­RÁ Y SE MAN­TEN­DRÁ EN RIT­MO DE COM­PE­TEN­CIA

El Sol de Puebla - - Deportes - ALLAND JHONNATHAN

JUE­GO AMIS­TO­SO ES­TE SÁ­BA­DO A LAS 11:30 HO­RAS EN EL ES­TA­DIO UNI­VER­SI­TA­RIO DE LA BUAP.

La bue­na for­ma cos­tó en el cu­bil co­mo pa­ra arries­gar­se a per­der­la en un tris.

Los Lo­bos de la BUAP al fi­nal sí se man­ten­drán en ac­ti­vi­dad fut­bo­lís­ti­ca, o al me­nos ha­rán una si­mu­la­ción du­ran­te es­te fin de se­ma­na, en­fren­tán­do­se al Atlé­ti­co Za­ca­te­pec del As­cen­so MX en el Uni­ver­si­ta­rio de la BUAP.

El con­jun­to en­tre­na­do por Juan Fran­cis­co Pa­len­cia has­ta mi­tad de se­ma­na se unía a Ve­ra­cruz, Atlas y San­tos co­mo los equi­pos sin reporte de ac­ti­vi­dad du­ran­te el parón por la fe­cha FIFA.

Con­tra Za­ca­te­pec, equi­po adiestrado hoy por el otro­ra téc­ni­co li­cán­tro­po, Ri­car­do Va­li­ño, Lo­bos pro­ba­rá su intensidad y di­ná­mi­ca.

El Za­ca­te­pec tratará, por su par­te, de des­pe­jar la ne­bli­na den­tro de los úl­ti­mos 15 me­tros de la cancha du­ran­te el en­sa­yo de hoy.

Se des­co­no­ce si pa­ra el amis­to­so La Ma­na­da con­ta­rá de re­gre­so con los se­lec­cio­na­dos hon­du­re­ños Mi­chaell Chi­ri­nos y Fé­lix Cri­san­to, quie­nes via­ja­ron con su re­pre­sen­ta­ti­vo a Eu­ro­pa pa­ra en­fren­tar en Bar­ce­lo­na a los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos, don­de cen­troa­me­ri­ca­nos y asiá­ti­cos em­pa­ta­ron a uno.

Chi­ri­nos y Cri­san­to se que­da­ron en la ban­ca en di­cho par­ti­do y si re­gre­san a tiem­po del pe­ri­plo por Eu­ro­pa tal vez go­cen de mi­nu­tos hoy en el amis­to­so. Aun­que am­bos apun­tan a arran­car o con­ti­nuar la pre­pa­ra­ción des­de el lu­nes con mi­ras al par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go 21 con­tra las Chi­vas Ra­ya­das del Gua­da­la­ja­ra en el Uni­ver­si­ta­rio de la BUAP. En di­cho com­pro­mi­so, La Ma­na­da tratará de de­jar el fon­do de la ta­bla por­cen­tual si es ca­paz de im­po­ner­se al Re­ba­ño.

Pa­ra Lo­bos el due­lo del do­min­go 21 se tratará del pe­núl­ti­mo en ca­sa en el pre­sen­te tor­neo, lue­go vi­si­ta­rán el cu­bil Xo­los de Ti­jua­na y los Dia­blos Ro­jos del To­lu­ca, es­tos en el ce­rro­ja­zo del tor­neo.

¿QUIÉN ES ZA­CA­TE­PEC?

El con­jun­to ca­ñe­ro es un­dé­ci­mo en la clasificación del As­cen­so y ape­nas se re­la­cio­na con Ri­car­do Va­li­ño, quien co­gió las rien­das del club ha­ce par de se­ma­nas tras la sa­li­da de Al­ber­to Clark de la di­rec­ción téc­ni­ca.

En la úl­ti­ma fe­cha den­tro del fut­bol de la pro­mo­ción ca­ye­ron con los Do­ra­dos de Si­na­loa de Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na. Za­ca­te­pec en las úl­ti­mas cua­tro fe­chas tratará de co­lar­se a la li­gui­lla. Hoy, el cua­dro ca­ñe­ro mi­ra a tres pun­tos de dis­tan­cia los pues­tos de ca­li­fi­ca­ción.

A CON­SI­DE­RAR

En la fe­cha FIFA de sep­tiem­bre, La Ma­na­da se en­fren­tó al re­pre­sen­ta­ti­vo de la Co­mi­sión de Ju­ga­dor, al cual de­rro­tó por go­lea­da.

Des­de en­ton­ces, La Ma­na­da lo­gró más re­sul­ta­dos po­si­ti­vos (dos vic­to­rias y un em­pa­te) en lu­gar de ne­ga­ti­vos (una) den­tro de la Li­ga MX.

Es­pe­cial

/ Es­pe­cial

La Ma­na­da con­ti­núa con los de­be­res en el cu­bil.

/

Tra­ba­jo a to­pe y ce­ro re­la­ja­cio­nes en el cu­bil a lo lar­go de la fe­cha FIFA. Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.