Los Cerveceros le caen a Kers­haw y to­man ven­ta­ja en la Na­cio­nal

El Sol de Puebla - - Deportes -

Los Cerveceros de Mil­wau­kee vi­nie­ron de atrás pa­ra de­rro­tar a los Dodgers de Los Án­ge­les 6-5 en el jue­go uno de la se­rie de cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal pa­ra to­mar así el con­trol de las ac­cio­nes al me­jor de cua­tro en sie­te par­ti­dos.

El re­le­vis­ta Bra­don Woo­druff le co­nec­tó cua­dran­gu­lar a Clay­ton Kers­haw en la par­te ba­ja del ter­cer epi­so­dio pa­ra em­pa­tar el due­lo 1-1 y lue­go Her­nán Pé­rez ele­vó de sa­cri­fi­cio pa­ra que Lo­ren­zo Cain ano­ta­ra la del des­pe­gue.

Un in­ning más tar­de, Do­min­go San­ta­na im­pul­sa­ría a Manny Pi­na pa­ra que el al­to man­do de los ca­li­for­nia­nos re­ti­ra­ra de la lo­mi­ta a su abri­dor. La fies­ta la con­ti­nua­ría Ryan Braun, ya an­te los lan­za­mien­tos de Ryan Mad­son, pa­ra traer al pla­to a Cain. Mil­wau­kee abro­chó el due­lo en el sép­ti­mo con cua­dran­gu­lar so­li­ta­rio de Jesús Agui­lar an­te los en­víos del me­xi­cano Ju­lio Urías.

Joakim Soria, el otro az­te­ca en la se­rie, lan­za­ría por Mil­wau­kee un ter­cio del oc­ta­vo ro­llo pon­chan­do a Jus­tin Tur­ner, pe­ro to­le­ran­do un im­pa­ra­ble y otor­gan­do una ba­se por bo­la.

Woo­druuf se lle­vó la victoria; Kers­haw car­gó con la de­rro­ta y Kne­bel sal­vó el jue­go.

Los Dodgers anun­cia­ron en la vís­pe­ra co­mo su abri­dor pa­ra el jue­go dos a Hyun­jin Ryu. Los Cerveceros man­da­rán a la lo­ma a Wa­de Mi­ley.

/ AFP

Jesús Agui­lar ce­le­bra al cru­zar el pla­tó pa­ra ano­tar una ca­rre­ra más pa­ra los Cerveceros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.