Ofre­cen cur­sos en lí­nea

Di­rec­ción de Aten­ción a la Ju­ven­tud en coor­di­na­ción con el Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey

El Sol de Salamanca - - LOCAL -

Con el ob­je­ti­vo de in­cen­ti­var a los jó­ve­nes y a la so­cie­dad en general en el tra­ba­jo en equi­po a fa­vor de la ciu­dad y a su vez man­te­ner­se a la van­guar­dia, la Di­rec­ción de Aten­ción a la Ju­ven­tud en coor­di­na­ción con el Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey, ofre­ce­rá cur­sos en lí­nea di­ri­gi­dos a jó­ve­nes de ni­vel bá­si­co, me­dio su­pe­rior y su­pe­rior y a la ciu­da­da­nía en general pa­ra que ad­quie­ran he­rra­mien­tas que les sean úti­les en el día a día.

Ana de Je­sús Gu­tié­rrez Be­ce­rra, ti­tu­lar de Aten­ción a la Ju­ven­tud, ex­pre­só que den­tro de la di­rec­ción se es­tá tra­ban­do por ofre­cer a la ciu­da­da­nía ca­pa­ci­ta­ción con­ti­nua y he­rra­mien­tas a los jó­ve­nes em­pren­de­do­res que per­mi­tan el cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal.

Aña­dió que par­te de la vi­sión es acer­car a uno de los sec­to­res más im­por­tan­tes co­mo son los jó­ve­nes al go­bierno mu­ni­ci­pal y así tra­ba­jar de la mano pa­ra lo­grar co­sas aún ma­yo­res.

Des­ta­có que den­tro de es­tos cur­sos po­drán ad­qui­rir ha­bi­li­da­des bá­si­cas en in­for­má­ti­ca ade­más de es­tu­diar te­mas co­mo Ha­cer, Co­mu­ni­car y Aso­ciar, Uso Di­dác­ti­co de las Tec­no­lo­gías de In­for­ma­ción de Apren­di­za­je, Co­mu­ni­ca­ción por In­ter­net, Fi­nan­zas Per­so­na­les, Ha­bi­li­da­des Bá­si­cas pa­ra Ini­ciar un Ne­go­cio, Crea­ción y Di­se­ño de Pá­gi­nas Web, Guía de En­tre­te­ni­mien­to pa­ra la Se­gu­ri­dad y la Cons­truc­ción.

Ade­más de Ha­bi­li­da­des Bá­si­cas pa­ra la Do­cen­cia, Co­mo Ini­ciar y Ope­rar un ne­go­cio, Es­ta­dís­ti­ca Bá­si­ca, In­gles Bá­si­co y Desa­rro­llo Per­so­nal “El va­lor de tu per­so­na”, “Opor­tu­ni­da­des pa­ra Me­jo­rar” “La Fa­mi­lia Co­mo Ba­se pa­ra Tu Desa­rro­llo”.

La ti­tu­lar in­for­mó que las ins­crip­cio­nes es­tán abier­tas a par­tir del día 9 de Enero y se ce­rra­rán el día 31 del mis­mo mes pa­ra lo cual los re­qui­si­tos son con­tar con la cé­du­la de ins­crip­ción pro­por­cio­na­da por la de­pen­den­cia, co­pia de iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial y co­pia comprobante de do­mi­ci­lio, se­ña­lan­do que se da­rá ini­cio al cur­so el día 19 de fe­bre­ro del 2018.

Gu­tié­rrez Be­ce­rra, pun­tua­li­zó que pa­ra el go­bierno mu­ni­ci­pal es de su­ma im­por­tan­cia con­tar con jó­ve­nes pre­pa­ra­dos que con­tri­bu­yan al cre­ci­mien­to de la ciu­dad por ello ex­hor­ta a los ha­bi­tan­tes sal­man­ti­nos a ser par­te de es­ta ca­pa­ci­ta­ción y a que se acer­quen a las ofi­ci­nas de la di­rec­ción ubi­ca­das en Ca­lle Vas­co de Qui­ro­ga # 213, Zo­na Cen­tro o lla­mar al te­lé­fono Tel. 648 – 91 04 pa­ra ma­yo­res in­for­mes.

DI­REC­CIÓN DE Aten­ción a la Ju­ven­tud en coor­di­na­ción con el Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey, ofre­ce­rá cur­sos en lí­nea di­ri­gi­dos a jó­ve­nes de ni­vel bá­si­co, me­dio su­pe­rior y su­pe­rior y a la ciu­da­da­nía en general.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.