MYB Ma­qui­na­ria con­quis­ta triun­fo

El Sol de Salamanca - - DEPORTES - POR AR­MAN­DO FRAN­CO MON­TES FO­TO­GRA­FÍAS VÍC­TOR CRUZ

Buen ini­cio de tor­neo tu­vo el sex­te­to MYB Ma­qui­na­ria, quie­nes se ad­ju­di­ca­ron el triun­fo en la pri­me­ra fe­cha del Tor­neo de Volibol y Ca­chi­bol del Club Pan­te­ras, quie­nes con ju­go ague­rri­do se im­pu­sie­ron an­te un digno ad­ver­sa­rio De­por­ti­vo So­lís, que dio fé­rrea ba­ta­lla pe­ro ter­mi­nó por per­der en dos sets.

En­cuen­tro don­de la es­cua­dra de la Ma­qui­na­ria fue aven­ta­jan­do en el par­ti­do, acu­mu­lan­do la ma­yo­ría de pun­tos, pe­ro la es­cua­dra De­por­ti­vo So­lís se man­te­nía en ple­na lu­cha es­tan­do aba­jo con es­ca­sa di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor.

Ter­mi­nan­do por cum­plir su co­me­ti­do el con­jun­to del MYB

Ma­qui­na­ria quie­nes de­fi­nie­ron el pri­mer set a su fa­vor al acu­mu­lar 25 pun­tos que in­cli­na­ban la ba­lan­za a su fa­vor, mien­tras el con­jun­to So­lís só­lo su­mó 22 pun­tos.

Pa­ra el se­gun­do set se pre­sen­tó más ague­rri­do el due­lo, don­de el re­pre­sen­ta­ti­vo De­por­ti­vo So­lís es­ta­ba des­pe­gan­do en los car­ton­ci­llos quie­nes por mo­men­tos to­ma­ban la ven­ta­ja del par­ti­do, pe­ro la reac­ción de la Ma­qui­na­ria sur­tió efec­to pa­ra sen­ten­ciar el mar­ca­dor en 25 pun­tos a 20.

Otro de los equi­pos que su­ma­ron pun­tos fue el con­jun­to del De­por­ti­vo Blan­cas quie­nes con jue­go efec­ti­vo die­ron cuen­ta del re­pre­sen­ta­ti­vo Gru­po Landeros que tu­vo fa­llas en el par­ti­do, que lo lle­va­ron a per­der en dos sets de 25-15 y 25-18.

Por su par­te, el sex­te­to Scor­pio tam­bién tu­vo un buen ini­cio del tor­neo, quie­nes se ad­ju­di­ca­ron la su­ma de los pun­tos lue­go de su­pe­rar a Edu­ca­do­ras que se es­for­za­ron en la con­tien­da pe­ro per­die­ron en dos sets de 25-21 y 25-10.

FUE­RON MÁS efec­ti­vos los in­te­gran­tes del MYB Ma­qui­na­ria.

MYB MA­QUI­NA­RIA se apo­de­ró del triun­fo en la pri­me­ra jor­na­da del Tor­neo de volibol del Club Pan­te­ras.

ES­PE­RAN RE­CU­PE­RAR te­rreno en la pró­xi­ma jor­na­da el con­jun­to De­por­ti­vo So­lís.

DE­POR­TI­VO SO­LÍS dio fé­rrea ba­ta­lla pe­ro no al­can­zó a im­po­ner­se, per­dien­do en dos sets.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.