Tie­ne gran ini­cio “Ca­ma­rón” Ro­drí­guez

El Sol de Salamanca - - DEPORTES - POR FER­NAN­DO CIS­NE­ROS VI­LLE­GAS

Ira­pua­to, GTO.(OEM/IN­FOR­MEX).Con un gran cie­rre, Jo­sé de Je­sús Ro­drí­guez lo­gró te­ner una bue­na pre­sen­ta­ción en tér­mi­nos ge­ne­ra­les den­tro del Gran Exu­ma Clas­sic que se ce­le­bra en Baha­mas, pri­me­ra eta­pa del Web.com Tour 2018, fir­man­do tar­je­ta con to­tal de 70 gol­pes, dos aba­jo de par de cam­po, en una ron­da en la que tu­vo cua­tro bir­dies y un par de bo­geys.

Un tor­neo que ini­cio la ma­ña­na de es­te sá­ba­do en el que in­ter­vie­nen tres me­xi­ca­nos, en­tre ellos el na­ci­do en Ira­pua­to, Jo­sé de Je­sús Ro­drí­guez, quien ob­tu­vo un lu­gar en la antesala del PGA Tour lue­go de ser el me­jor ju­ga­dor de La­ti­noa­mé­ri­ca en el 2017.

Des­de ini­cio de se­ma­na es­tu­vo en­tre­nan­do en el cam­po del San­dals Eme­ral Bay, alis­tán­do­se pa­ra el de­but en es­te 2018 en el que la in­ten­ción es tra­tar de co­lar­se en­tre los pri­me­ros lu­ga­res de for­ma in­me­dia­ta, ini­cian­do su re­co­rri­do a las 8:05 de la ma­ña­na del tee del ho­yo 1.

No fue un buen ini­cio, un par 5 en el que tu­vo un re­gis­tro de 6 gol­pes, por lo que pu­so sus nú­me­ros 1 arri­ba de par de cam­po con su pri­mer bo­gey del día, aun­que se re­cu­pe­ro en el ho­yo 4 con su pri­mer bir­die de la ron­da.

Lue­go de va­rios pa­res, lle­go al ho­yo 10 en don­de vol­vió a con­se­guir bir­die pa­ra es­tar un gol­pe ba­jo par de cam­po, pe­ro otra vez tu­vo nú­me­ros igua­les con su se­gun­do bo­gey del día en el ho­yo 12, li­gan­do cua­tro pa­res de cam­po.

Pe­ro tu­vo un gran cie­rre de es­ta eta­pa el irapuatense, ya que tu­vo un par de bir­dies en los ho­yos 17 y 18 pa­ra fir­mar tar­je­ta con un to­tal de 70 gol­pes, dos ba­jo par de cam­po, co­lo­cán­do­se en es­tos mo­men­tos en el gru­po que su­pera el cor­te.

Es­te do­min­go se jue­ga la se­gun­da ron­da en la que el ´´´fre­se­ro´´ va a tra­tar de te­ner una me­jor ron­da, sien­do el ob­je­ti­vo su­pe­rar el cor­te en un tor­neo de gran exi­gen­cia, aun­que la pre­pa­ra­ción de Jo­sé de Je­sús le per­mi­te te­ner una gran con­fian­za pa­ra sa­lir ade­lan­te de es­te nue­vo re­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.