Ra­fael Na­dal en­ga­la­na pri­mer jor­na­da en Aus­tra­lia

El Sol de Salamanca - - DEPORTES -

Mel­bour­ne, 13 Ene (No­ti­mex).- El due­lo en­tre el nú­me­ro uno del te­nis mun­dial y fa­vo­ri­to al tí­tu­lo, el es­pa­ñol Ra­fael Na­dal, y el do­mi­ni­cano Víc­tor Es­tre­lla Bur­gos, en­ga­la­na la pri­me­ra jor­na­da del Abier­to de Aus­tra­lia.

Se­rá es­te lu­nes en ho­ra­rio lo­cal, la no­che del do­min­go en la Ciu­dad de Mé­xi­co, cuan­do dé ini­cio el cer­ta­men aus­tra­liano, que con­ta­rá en su pri­me­ra jor­na­da con el due­lo es­te­lar de Na­dal an­te Es­tre­lla Bur­gos en la Rod La­ver Are­na.

Pre­vio a su es­treno, el ibé­ri­co di­jo en rue­da de pren­sa que ini­cia la tem­po­ra­da 2018 de ce­ro, sin par­ti­dos ofi­cia­les pre­vios, pe­ro con mu­cha ilu­sión y mo­ti­va­do por dispu­tar un tor­neo en el que se que­dó a un pa­so del tí­tu­lo el año pa­sa­do.

“To­do el mun­do co­mien­za de ce­ro y yo em­pie­zo de ce­ro otra vez. Em­pie­zo una nue­va tem­po­ra­da emo­cio­nan­te, en la que es­pe­ro te­ner sa­lud y ser com­pe­ti­ti­vo, y tam­bién dis­fru­tar del te­nis un año más”, co­men­tó.

RA­FAEL NA­DAL en­ga­la­na la pri­mer ron­da del del Abier­to de Aus­tra­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.