Ein­tracht y Sal­ce­do de­jan ir triun­fo an­te Fri­bur­go

El Sol de Salamanca - - DEPORTES -

Frank­furt.- El Ein­tracht Frank­furt, que tie­ne en­tre sus fi­las a los fut­bo­lis­tas me­xi­ca­nos Car­los Sal­ce­do y Mar­co Fa­bián, de­jó ir dos pun­tos im­por­tan­tes en la Li­ga de Ale­ma­nia, lue­go de em­pa­tar 1-1 fren­te a Fri­bur­go.

Las Águi­las des­apro­ve­cha­ron su con­di­ción de lo­cal en la can­cha del Com­merz­bank Are­na a pe­sar de que se fue­ron ade­lan­te en el mar­ca­dor y en la ma­yor par­te del en­cuen­tro fue­ron los que im­pu­sie­ron las con­di­cio­nes.

Ti­mothy Chand­ler asis­tió de ca­be­za pa­ra que Se­bas­tien Ha­ller hi­cie­ra el 1-0 en ju­ga­da de tiro de es­qui­na a los 28 mi­nu­tos, con lo que pa­re­cía que Ein­tracht se en­ca­mi­na­ba a la vic­to­ria fren­te a sus se­gui­do­res.

Ein­tracht era su­pe­rior en el com­pro­mi­so pe­ro ape­nas lo re­fle­jó con un gol, “Ti­tán” Sal­ce­do, una vez más ti­tu­lar, tam­bién tu­vo su opor­tu­ni­dad con ca­be­za­zo a que­ma­rro­pa que se fue ape­nas des­via­do.

EL EIN­TRACHT Frank­furt, que tie­ne en­tre sus fi­las a los fut­bo­lis­tas me­xi­ca­nos Car­los Sal­ce­do y Mar­co Fa­bián, de­jó ir dos pun­tos.v

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.